Check the new version here

Popular channels

Steve Jobs viviendo en Brasil?

Ésta semana, un portal de Estados Unidos aseguró que Paul Walker no falleció y fingió su muerte por problemas económicos. Ahora, aseguran que Steve Jobs no murió y vive en Brasil.
Cabe recordar que Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011 víctima de cáncer; al menos esa es la información oficial, pero usuarios de redes sociales piensan que no es verdad.
A través de la plataforma Reddit, TheHorseSizedDuck posteó una selfie en el que se observa a un supuesto Steve Jobs en el fondo en silla de ruedas paseando por playas brasileñas.
Algunos internautas señalan diversas teorías de la conspiración en las que Steve Jobs habría fingido su muerte y seguiría dirigiendo a Apple. Usuarios de Reddit realizan diversas preguntas para llegar a la verdad del asunto, tales como "¿Qué tal si es real y ahora ha sido descubierto?"
Otros más, señalan que Steve Jobs tenía "recursos ilimitados", por los que podría fingir fácilmente su fallecimiento, haber encontrado un tratamiento experimental e inclusive, pagar para que su cabeza y su cerebro se transplantara a otro cuerpo.
Algunos miembros de Reddit se muestras escépticos y hasta piden que "dejen de burlarse de una persona discapacitada".  
Mirá la foto

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New