Canales populares

Steve Vai es una reencarnación

S7EVE VAI



Muchos se han preguntado de que religión es el guitarrista famoso Steve Vai.
El no es cristiano, católico, judio, musulman, mormón, ni tampoco budista. Steve es una persona reencarnada algo así como un "iluminado tangible"; el mismo admite que cree en un ser supremo o divinidad que el mismo llama "Dios", pero no en el mismo concepto que todos lo creen. No obstante esto, en todas sus presentaciones da bendiciones al público.
Vai es una persona que cree firmemente en la existencia de seres lejanos fuera de esta dimensión en la que vivimos, seres extraterrestres; supuestamente el tiene contacto real con ellos y hasta el lugar de grabación de sus discos se llama "MotherShip" en honor de la hospitalidad que él le da a estos seres lejanos. En el disco "Passion & Warfare" de 1990 en cuya portada aparece, por cierto, bajo un triangulo divino representado por el místico número 7, en donde muestra realmente su creencia con interpretaciones como "Alien Water Kiss" una magistral interpretación con guitarra imitando la llegada de extraterrestres a la tierra como él la consive y anteriormente en un disco muy estraño como "Flex-Able" de 1984. En muchos de sus disco nuevamente manifiesta su vehemente afirmación en ellos y un Dios diferente a como todos los religiosos consiven. Igualmente, en el "Sex & Religion" representa fielmente la imagen de San Sebastián que muere por flechas y en la contraportada la imagen del rostro Jesucristo tal como lo representa la imagen plasmada en el lienzo de la Magdalena en su ruta al calvario.

Tiene un frase muy interesante al final de la canción "For The Love Of God" que dice: "Walking in the fine line, between Pagan and Christian . . ." (Caminando en la fina línea, entre el paganismo y el cristianismo), haciendo alusión de que Dios esta entre nosotros sin importar nuestras creencias religiosas.
Un hombre seguro de sí e inteligente que se rodea de sus creencias espirituales y profesionales sin ningún temor.

http://www.youtube.com/v/Jb8oGdcMsU8

Fuente: http://www.vai.com

"We may be human,
But we're still animals."
STEVE VAI

Nota:
Con post de este tipo y mucho mas relacionado a guitarristas no quiero generar diferencias entre quien es mejor y quien es peor. Si Becker, Malmsteen o si Petrucci, si Vai o Satriani...etc...
Son todos excelentes guitarristas y todos tienen los suyo que los destaca. Esta es una nota bastante interesante que encontre en su web. Recuerden que antes de ser guitarristas, tanto para nosotros como para estos grandes, primero somos seres humanos.
(no al forobardo)
0No hay comentarios