Canales populares

Steven Spielberg Dividirá el Mar Rojo Junto a 'Moises'



'MOISES' DE STEVEN SPIELBERG

NO SERÍA EN '3D'

En septiembre pasado se rumoreó que Warner Bros. estaba interesada en lograr estampar la firma de Steven Spielberg en el contrato, para asegurar que este se encargase de dirigir un nuevo traspaso épico a la pantalla grande de la historia bíblica de Moises, que también sirvieron de base al clásico de Cecile B. DeMille: “Los Diez Mandamientos” en 1956.



En Deadline aseguran que el directo está en las negociaciones finales para encargarse del proyecto que por el momento es conocido como Gods And Kings y que, según sus fuentes, buscaría presentar una versión tipo “Corazón Valiente” del hombre que sacó al pueblo judío de Egipto.



Algo más realista, pese a la base del material, para dar con una propuesta distinta a las edulcoradas previas y que buscará presentar “una verdadera historia de guerreros”.



Una propuesta que abordará desde el nacimiento a la muerte de Moises, desde que es adoptado tras ser encontrado el río, la formación de un ejército y la obtención de los Diez Mandamientos.



“Y a pesar de las increíbles posibilidades para la pantalla de dividir el Mar Rojo, la película no está siendo contemplada para ser en 3D“, afirma el sitio.
0No hay comentarios