Popular channels

Stevie Wonder, papá a los 64

El cantante y compositor ciego agrandará su familia nuevamente. Junto a su novia de 40 años,Tomeeka Robyn Bracy, será padre en 2015 de trillizos y extenderá su prole a 11 descendientes. Sus amigos aseguran que tener hijos es la clave de la felicidad del artista.





A los 64 años, Stevie Wonder va a ampliar su ya numerosa familia. El cantante y su novia Tomeeka Robyn Bracy, quien el año pasado dio a luz al octavo hijo del cantante, serám padres de trillizos en 2015. Según una fuente de su entorno, tener hijos es la clave de la felicidad del cantante.

"Es el mecanismo de Stevie para su felicidad. No sé si pretendía tener 11 hijos, incluyendo los trillizos, a su edad, pero no es que no sea feliz con ello o que no pueda permitirse tener hijos", afirmaron allegados de Wonder al New York Post.

El mítico cantante ciego, quien estuvo casado dos veces y tiene hijos con cinco mujeres distintas, confesó a sus amigos que no siempre ha estado disponible para sus hijos cuando lo necesitaban, pero que a medida que envejece estrechó los lazos con su prole, cuyas edades van del año a los 39.
0
0
0
0No comments yet