Check the new version here

Popular channels

stgo del estero : detienen a fisicoculturista

Santiago del Estero: detienen a fisicoculturista por dos crímenes y sospechan que trabajaba como "taxi boy"


Un carnicero y fisicoculturista fue detenido como acusado de asesinar a dos hombres en la ciudad de Santiago del Estero, mientras se sospecha que también se desempeñaba como "taxi boy".


El detenido es Carlos Autalán, de 30 años y oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, a quien se acusa de asesinar a Leonardo Acosta, de 25 años, y al docente José Di Pietro, de 52 años, ambos estrangulados y asfixiados con una almohada, mientras que también habría fotografiado el cuerpo del segundo con un celular que pertenecía al primero.


Según la información difundida por el diario El Liberal, Autalán fue detenido el lunes último por la noche en un domicilio situado en Francisco Viano al 100, del barrio 8 de abril y fue acusado de "homicidio críminis causa" por el juez Miguel Moreno, que cree que los asesinatos fueron cometidos para ocultar sendos robos.


El diario citó además a un investigador que señaló que Autalán se había desempeñado en los últimos años como "taxi boy"


Durante los allanamientos, fueron encontrados en poder de Autalán el celular de la primera de las víctimas, con el que el asesino habría fotografiado el cuerpo de la segunda.


Acosta fue asesinado el 27 de agosto pasado en su casa del barrio San Germés, donde fue encontrado estrangulado y asfixiado con una almohada.


Por su parte, Di Pietro, un respetado profesor de secundario, fue hallado asesinado de una forma similar el 5 de octubre último en una vivienda del barrio Bedlgrano.


El asesino del docente, también le robó su computadora personal.


Según indicaron allegados al caso al mismo diario, el detenido delata destellos de neto sesgo homofóbico, por lo que se profundizará su historia personal para apoyar esa línea de investigación.


El detenido fue alojado en la Alcaidía de los tribunales de Santiago del Estero, a disposición del juez de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Cuarta Nominación, Miguel Ángel Moreno.









0
0
0
0
0No comments yet