Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

La menor es hija del dueño de un supermercado donde el incalificable sujeto trabajaba como empleado. Fue detenido y está a disposición de la Justicia.


Un sujeto fue detenido por la Policía acusado de corromper a una nena de 10 años, que es hija del dueño de un supermercado donde el depravado se desempeñaba como empleado.

El aberrante caso se registró en la localidad bonaerense de Villa Rosa, en el partido de Pilar, y los pesquisas localizaron al maleante en Santa Teresita.

Trascendió que el incalificable sujeto se desempeñaba en un supermercado y allí corrompió a la pequeña, de 10 años, mostrándole videos pornográficos.

Además este malviviente desnudaba a la niña, le besaba la vagina y el ano, le introducía los dedos en sus partes íntimas y también la obligaba a que le hiciera caricias en el pene.

La situación comenzó a ser investigada en noviembre pasado, tras la denuncia radicada por los familiares de la criatura.

El aberrante sátiro está a disposición de la doctora Carolina Carballido Calatayud, fiscal de la Unidad Funcional Especializada en Delitos de Violencia de Género de Pilar, y del doctor Nicolás Ceballos, magistrado de Garantías N° 6 del Departamento Judicial de San Isidro.