Check the new version here

Popular channels

Stgo del Estero: Prisión preventiva por violar a su prima

El joven terminó tras las rejas luego de que en enero del corriente año abusara sexualmente de su prima en una vivienda ubicada en el barrio Centro de la ciudad de La Banda.
Miércoles 18 de Marzo de 2015
Un joven de 26 años que está imputado de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de su prima, fue procesado ayer con prisión preventiva en la ciudad de La Banda.

En una audiencia realizada en el Centro Judicial Banda, el fiscal que investiga el aberrante hecho solicitó al juez de Control y Garantías por Banda y Robles, Dr. Raúl Santucho (h), que el imputado sea procesado con prisión preventiva mientras continúan las averiguaciones del caso.

El joven terminó tras las rejas luego de que en enero del corriente año abusara sexualmente de su prima de 27 años en una vivienda ubicada en el barrio Centro de la ciudad de La Banda.

Según trascendió, en esa oportunidad la mujer residente en el barrio 8 de Abril habría asistido a una reunión familiar en La Banda y bajo los efectos del alcohol se habría quedado dormida. Aprovechando la situación, el depravado la accedió carnalmente por lo que la víctima radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría 13ª.

El fiscal que instruye la causa continúa con las investigaciones pertinentes del caso, por lo que el imputado continuará preso.
+1
0
0
0No comments yet