Check the new version here

Popular channels

(Stgo) Vecino pervertido violó a nena de 12

Vecino pervertido violó a nena de 12

El sujeto, de 22 años, ultrajó a la menor en una vivienda en la localidad de Roversi, en Santiago del Estero. La criatura debió ser internada por lesiones y está con asistencia psicológica. El acusado fue detenido.


La víctima estaba llorando cuando la encontró la familia (imagen ilustrativa).


El escenario de la dramática historia fue la localidad santiagueña de Roversi, departamento Moreno, a sólo 40 kilómetros del límite con la provincia de Chaco.

Los miembros de una familia escucharon un grito que provenía de la parte trasera de la casa. Al llegar al lugar, encontraron a la menor llorando, con sus piernas ensangrentadas y en estado de shock.

Según publica El Liberal, la llevaron enseguida hasta el hospital de Gancedo, Chaco. Dada la gravedad del hecho, horas más tarde sería derivada al hospital de Sáenz Peña.

Los padres se trasladaron hasta el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº12 de Quimilí, donde radicaron la correspondiente denuncia. La menor habría relatado que el autor del hecho es un vecino, un joven de 22 años.

Personal policial puso en conocimiento de la situación a la jueza del Crimen de turno, Dra. Rosa Falco, la cual dispuso la inmediata detención del acusado. Según los investigadores, el joven no opuso resistencia.

La magistrada dispuso también que se remitan los informes médicos de la víctima, que ésta sea examinada por el cuerpo médico forense y que reciba la asistencia psicológica correspondiente.
0
0
0
0No comments yet