Check the new version here

Popular channels

Stiuso espiaba a Bergoglio por orden de Néstor Kirchner

El legislador porteño Gustavo Vera denunció a Antonio "Jaime" Stiuso por supuesto "enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y cohecho", delitos que habrían sido concretados a través de empresas que presuntamente formó junto a otros agentes de la ex SIDE cuando ejercía funciones en ese organismo.



El diputado de la Ciudad del bloque Bien Común aseguró, además, que Stiuso habría realizado servicios de inteligencia sobre el entonces cardenal Jorge Bergoglio cuando Néstor Kirchner era Presidente. Vera mantiene una relación estrecha con el papa Francisco, con quien suele intercambiar mensajes por correo electrónico.

"¿Quién le ordenaba a Stiuso que espíen a Bergoglio?", le preguntó Luis Novaresio a Vera en radio La Red. Y contestó: "¿Por orden de quién va a ser? Por el gobierno de turno. Stiuso estuvo todo este tiempo bancado porque Néstor (Kirchner) lo bancó". "El Gobierno avalaba que Stiuso pinchara (teléfonos) a cualquier ciudadano en cuestiones que no tenían que ver con órdenes judiciales", denunció Vera.
"El Papa entiende que esta gente pertenece a los sótanos de la democracia, que es gente que hay que investigar, que ha hecho mucho daño a la democracia argentina", aseguró el diputado cuando salía de radicar la denuncia penal en tribunales contra Stiuso.







0
0
0
0No comments yet