Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Parrilli afirmó que Stiuso se encuentra en los Estados Unidos

Sin embargo, aseguró que no está confirmado y que son "versiones". El espía fue citado a declarar por su participación en la investigación del atentado a la AMIA, pero no se presentó.
´


Oscar Parrilli, secretario de Inteligencia de la Nación, habló respecto al paradero del ex espía Antonio Stiuso, a quien el Gobierno insiste en señalarlo como el instigador en la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"La última información que tenemos es que había salido fuera del país y que probablemente esté en Estados Unidos, en el estado de Florida", afirmó el funcionario, quien remarcó que no es el Gobierno quien busca al ex agente de la Secretaría de Inteligencia sino la Justicia.

Sin embargo, agregó que los datos sobre el paradero del espía no están confirmados: "Solamente son versiones", señaló.

"Debería venir (Stiuso) y prestarse a colaborar con los fiscales y los requerimientos de la justicia", afirmó Parrilli. El ex hombre fuerte de la SI no se presentó a brindar testimonio respecto a su desempeño en la investigación del atentado a de 1994, por parte de la unidad UFI-AMIA, a cargó del fallecido Nisman.

Al salir de la escuela primaria 56, en la provincia de Neuquén, donde emitió su voto, Parrilli insistió en que Stiuso se presente a declarar, debido a que "es lo que tiene que hacer cualquier ciudadano y más en su caso, por la responsabilidad que tuvo".