Check the new version here

Popular channels

Stiusso: "Cristina mandó a matar a Nisman"



Antonio "Jaime" Stiuso, luego de un silencio prolongado tras aquel llamado a Intratables, volvió a aparecer en la escena mediática al afirmar que la ex presidente Cristina Kirchner contaba con un conjunto de espías paraestatal que investigaba y amedrentaba a referentes de la, por entonces, oposición, a jueces y a periodistas.

"Yo no armaba ningún carpetazo. Los Kirchner no utilizaban la SIDE porque tenían sus servicios paralelos, con gente que investigaba para ellos y les armaba sus propios carpetazos", comentó en una entrevista con La Nación.

Asimismo, el ex espía ratificó las versiones que indicaban que durante 2015 se radicó en Estados Unidos por "amenazas de muerte" del gobierno anterior. "Estuve en Estados Unidos con asilo por todas las amenazas que recibimos tanto yo como mi familia. Amenazas de muerte del gobierno anterior", señaló.

Stiuso no se mostró dubitativo al sostener que el kirchnerismo mandó a asesinar a Alberto Nisman, fiscal que investigaba a la ex presidente y fue encontrado muerto en febrero de 2015.

"Lo mataron. Yo podría haber terminado como él. Hubo persecución, lo amenazaron muchas veces, tanto a él como a mí, amenazaron a su familia. El gobierno de Cristina Kirchner lo mandó a matar", manifestó.

Y añadió: "Porque era su trabajo y porque él no seguir adelante no implicaba que viviera. En las escuchas que tenía como evidencia involucraba al Gobierno, de una forma u otra habría sido lo mismo. Aníbal era uno de los que más querían, junto con Cristina, que yo vuelva al país para asesinarme."










Pasate por mi canal!




link: https://www.youtube.com/watch?v=8TZFDR1oCto
0
0
0
0
0No comments yet