Check the new version here

Popular channels

Sto del Estero: Quiso robar un cabrito y le salió mal.

Quiso robar un cabrito y terminó en hospital con dos balazos


El hecho ocurrió a siete kilómetros de la ciudad de Añatuya, este lunes cerca de las 14. La víctima se encuentra en estado delicado por un disparo en el maxilar. En tanto, el dueño de la finca se encuentra demorado.




Un delincuente terminó en el hospital en estado delicado luego de recibir dos disparos cuando intentaba robar animales de una finca que se encuentra a siete kilómetros de la ciudad de Añatuya.

De acuerdo a lo informado por personal de la Seccional 41º, cerca de las 14 un hombre de apellido Coman ingresó a la finca “Chaica Manta” con la intención de llevarse unos cabritos.

En ese momento, el dueño de la casa identificado como Juan Carlos Pereyra evitó el robo disparándole al delincuente con su escopeta calibre 16.

En la huida, Coman recibió un balazo en el glúteo y otro en el maxilar. Como consecuencia, debió ser trasladado de urgencia al hospital Zonal donde se en estado delicado.

En tanto, Pereyra se encuentra alojado en la dependencia policial demorado por el delito de homicidio en grado de tentativa.
0
0
0
0No comments yet