Check the new version here

Popular channels

Stolbizer le contestó a quienes la califican de funcional...







Stolbizer le contestó a quienes la califican de funcional al kirchnerismo: "Son poco democráticos"





"Con ese discurso quieren eliminar competidores de la cancha", señaló la precandidata presidencial de Progresistas. Elisa Carrió había dicho que su postulación perjudicaba al frente Cambiemos y favorecía una victoria de Daniel Scioli


La precandidata presidencial por Progresistas, Margarita Stolbizer, calificó de "poco democráticos" a quienes consideran que con su postulación se favorece al oficialismo. Su rival del frente Cambiemos, Elisa Carrió, había analizado un posible escenario en las elecciones presidenciales: "Si Stolbizer saca el 10% de los votos en octubre, seguramente va a ganar Daniel Scioli".

Carrió consideró días atrás que la decisión de Margarita Stolbizer de postularse por separado a la presidencia puede dificultar una victoria del frente compuesto por el acuerdo entre el PRO y la UCR. La diputada argumentó que "la única" que le "puede impedir una victoria en el PRO es Margarita Stolbizer porque es la que nos saca votos radicales".

Stolbizer sostuvo que ese análisis "es poco democrático" y agregó: "Los que tienen ese discurso quieren eliminar competidores de la cancha".

Por otro lado, respecto de las elecciones porteñas de este domingo, recalcó: "Nosotros apoyamos a Martín Lousteau. Tiene un comportamiento ético incuestionable".

Finalmente, criticó a su rival del PRO, Mauricio Macri: "Armó una fórmula con un nivel de sectarismo muy grande, totalmente porteña para un país federal. Me parece que no tiene coraje para gobernar".






Otros posts que te pueden gustar





Si el post te gustó por favor dale
pulgar arriba y compártelo con tus
amigos, eso me ayudaría mucho






Sigueme en Taringa! si quieres
ver más aportes así.






Te ha hablado Fake User y te
deseo buenas noches.





0
1
0
0
1Comment