Check the new version here

Popular channels

Stormtroopers invaden China

A medida que la emoción crece por delante de la nueva película de Star Wars, una enorme cantidad de Stormtroopers ha sido montada en la Gran Muralla de China.

Las 500 réplicas de los personajes se colocaron en las escaleras en la sección de Juyongguan de la pared cerca de Beijing para un evento promocional de ayer.



Stormtroopers son soldados de élite que llevan armadura blanca con rifles láser que son las tropas de tierra claves del Imperio Galáctico en la serie.



Las entradas para Star Wars: Episodio VII salieron a la venta hace dos días, a pesar de que la película no se estrena en los cines por otros dos meses.



La Fuerza despierta, que se libera el 17 de diciembre, se establece tres décadas después de El Retorno del Jedi - la tercera película de la trilogía original.

Dos cadenas de cine dicen que la película ya es su mayor pre-reservado de la historia. El lunes la cadena Vue vendió 10.000 entradas en 90 minutos.

El mismo día Odeon tomó "decenas de miles" de las reservas antes de la hora del almuerzo y de 'miles' cada hora durante toda la tarde.



Rian Johnson dirige Episodio VIII de la serie para un comunicado de mayo de 2017 y Colin Trevorrow se establece para el Episodio IX para 2019.
0
0
0
5
0No comments yet