Check the new version here

Popular channels

Strassera: “Aplaudo lo que dijo Macri, hay curro con los der

POLÉMICA ENTRE GOBIERNO Y JEFE PORTEÑO
El fiscal del juicio a las Juntas militares puso como ejemplo las casas de Schoklender y Bonafini. Y sumó a Carlotto por agraviar al Papa y “ahora resulta que estaba mal informada".



El ex fiscal Julio Strassera se sumó a la polémica entre Mauricio Macri y la Presidenta sobre el tema del manejo oficial de los derechos humanos. Y apoyó los dichos del jefe de Gobierno, quien había dicho que si llega a la Presidencia terminará con “el curro de los derechos humanos”.

"Aplaudo lo que dijo Macri, porque dijo la verdad. Es el curro de los derechos humanos", dijo Strassera por Radio Belgrano. Y puso como ejemplo "lo que pasó con la construcción de Schoklender y Hebe de Bonafini; fíjese porque reciben dinero... Abuelas, la señora (Estela de) Carlotto, que agravió al Papa, ahora resulta que estaba mal informada", afirmó en radio Belgrano.

Julio César Strassera puso como ejemplos que “hoy en la Argentina no hay groseras violaciones de derechos humanos, salvo con los militares que tienen presos. Los derechos humanos, a mi juicio, son aún para los violadores de los derechos humanos. Y resulta que un homicida violador, con 70 años de edad va a su casa y un militar con 90 años, con una enfermedad terminal, tiene que estar detenido en la cárcel. Me parece una barbaridad”.

“El partido hoy gobernante avalaba la ley de autoamnistía, se negó a formar parte de la CONADEP, jamás se preocuparon por los Derechos Humanos. Nunca. Jamás. Ni Néstor Kirchner ni su mujer. Y ahora vieron el negocio y ¿ahora están desesperados por los Derechos Humanos? Me parece de una hipocresía gigantesca”, manifestó.

Y cerró diciendo que “hay un tipo que me merece los mayores de los respetos, que es Adolfo Pérez Esquivel, porque siempre fue igual”.

Ayer, Graciela Fernández Meijide se metió en la polémica entre la presidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, en torno a "los curros" vinculados a los derechos humanos.

"Que los hubo (los curros), los hubo, o por lo menos se los está investigando", afirmó la ex funcionaria de la Alianza.
0
0
0
0
0No comments yet