Check the new version here

Popular channels

Strategator.com ahora es Gratis

El servicio de búsqueda de negocios Strategator.com está haciendo algunos cambios significativos en su modelo libre de negocio que permite, en tiempo real el monitoreo online de competidores, clientes potenciales, socios, industrias o de la propia reputación en línea para el escritorio y móviles.

Strategator.com es una especie de organizador de información comercial que remplaza a la consulta diaria de decenas de sitios y recepción de cientos de mensajes y alertas de diferentes fuentes. Strategator mantiene a los usuarios informados de las alertas de correo electrónico individuales programadas a la frecuencia que prefieran tener (diaria, semanal, mensual) con actualizaciones sobre las categorías de auto-seleccionados y filtrados de información de negocios.

El Servicio Strategator se complace en anunciar que su motor de búsqueda de negocios Strategator.com ahora es GRATIS para sus usuarios. Los gerentes de negocios, marketing y profesionales de ventas pueden ahora crear una cuenta libre para siempre y comenzar a usar Strategator.com para obtener información comercial estructurada y en tiempo real de fácil seguimiento para monitorizar la reputación online de las empresas. Para dar un mejor servicio a sus usuarios actuales y registrados, Strategator ha movido sus cuentas al plan Siempre Libre, manteniendo todas sus búsquedas guardadas y la configuración de alertas.

¿Por qué utilizar Strategator.com?

Hoy en día, la reputación está activa en línea y se puede medir. STRATEGATOR busca las soluciones de investigación estratégica que están abordando los profesionales para la gestión de la reputación comercial, la inteligencia competitiva y la inteligencia social que son claves para el éxito. El servicio libre de Strategator permite a las empresas y a los individuos medir y controlar su propia reputación en línea en los motores de búsqueda, blogs, foros, comentarios y redes sociales, con el fin de protegerla a tiempo o mejorarla.

También Strategator mantiene a los profesionales conscientes de los movimientos de sus principales competidores, actualizaciones, nuevas versiones de productos, lanzamientos de nuevos servicios, adquisiciones, expansión a nuevos mercados, promociones, etc. Dentro de su cuenta en Strategator.com es posible realizar un número ilimitado de búsquedas y configurar alertas para un máximo de 10 empresas encuestadas.
Inicie Gratis su Estudio de Mercado AHORA

¿Por qué es gratis? ¿Cuál es el truco?
A veces las mejores cosas son gratis. Strategator.com es diferente a todo lo demás y el equipo de desarrollo de Strategator sigue trabajando en él. "La razón por la que Strategator existe es para ayudar a la gente de negocios y a los webmasters a tomar decisiones, y tener más éxito online mediante la comprensión de sus mercados, competidores, clientes actuales y potenciales. Y queremos que el mayor número posible de personas puedan utilizar este servicio. " Dijo, Vladimir Popesco, el CEO y fundador de Strategator.com.

¡Venga y aprenda cómo Strategator ayuda a ampliar el estudio de mercado y hace que la gestión de la e-reputación sea más fácil!
0
0
0
0No comments yet