Check the new version here

Popular channels

Stravaguampa, Flavio Mendoza cornudo otra vez



El creador de "Stravaganza" no tiene suerte en el amor. Su actual novio tiene una doble vida con un empresario con quien se encuentra dos veces por semana. El Sensacional habló con el amante.

Por Pablo Silva

Flavio Mendoza (39) no encuentra a su príncipe azul perfecto. Al igual que Ignacio Marcio, aquel morocho musculoso que terminó saliendo con varias mujeres, ahora su novio actual, Franger Huz (24), vuelve a ponerle los cuernos al director de “Stravaganza”. El supuesto comisario de abordo o piloto que sale con Mendoza, profesión que nunca estuvo bien clara, está de novio hace varios meses con Ezequiel Faracovi, un empresario del sur del país de 24 años, que habría conquistado al modelo luego de intercambiar algunas palabras en Facebook.

ALMUERZO Y CAMA. Martes 19 de agosto. Bien temprano por la mañana arribó a Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas el novio oficial de Franger, Ezequiel. Con todo el deseo de verlo, Faracovi tomó un taxi hasta un hotel ubicado en las afueras del microcentro para prepararse y disfrutar de su reencuentro con Huz.

La pareja se conoce hace más de tres meses y desde aquel flechazo vía Facebook, no dejaron de hablarse. Luego de haber intercambiado números celulares, Ezequiel y Franger comenzaron a vivir una bella historia de amor que empezó a enfriarse luego de que Huz conociera a Flavio Mendoza a través de unos eventos. Los primeros llamados del día comenzaron a entrelazarse apenas una hora antes del mediodía, planeando cómo y donde sería el encuentro para almorzar para después tener otro de sus encuentros ardientes.

EZEQUIEL FARACOVI: “Me dijo que tenía novia, pero esa novia era Flavio”

En su charla, en exclusiva con El Sensacional, Ezequiel contó algunos detalles acerca de cómo conoció a Franger y su actual relación con quien dice ser comisario de abordo.

-¿Cómo se conocieron con Franger? -Por Facebook.

-¿Te comentó que estaba de novio? -No, nunca me dijo nada a mí. Me dijo que tenía novia, que viajaba por todos lados. “Me subía a un avión negro pero no sabía ni siquiera de quién era”.

-¿A vos te llamaba la atención esto de no saber a qué se dedicaba? -Claro, que a los 23 años no tenga una actividad comercial definida y que maneje la cantidad de dinero que maneja, me llamaba la atención. Yo manejo dinero, pero trabajo con mi agencia de viajes todo el día.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New