About Taringa!

Popular channels

Striptease: bajar de peso y cuidar la salud

Ahora se puede bajar de peso y cuidar la salud con un striptease

Cardio striptease es la gimnasia que llegó al país para tonificar los músculos y quemar grasas con movimientos sensuales.
Lo practican mujeres aburridas del gimnasio, profesionales, y que en su mayoría tienen entre 35 y 40 años.





La escena sería la siguiente: un grupo de mujeres que juegan a ser Demi Moore en la película “Striptease” y siguen los movimientos de una profesora sensual que se parece a la cantante de Black Eyed Peas. No por casualidad, la música de la coreografía que se encuentran practicando es una de las canciones de la banda de hip hop.

Ahora bien, no es una película de alto voltaje erótico, sino una clase de “cardio striptease”. Creada por el profesor norteamericano Jeffrey Costa, es un tipo de gimnasia que fusiona el trabajo cardiovascular con la danza deportiva y lo erótico del arte del striptease.

Famosas como Pamela Anderson, Carmen Electra y Jennifer Aniston lo practican desde hace un tiempo. Pero a la Argentina, llegó hace apenas 5 meses. “Abrimos este espacio para las mujeres que quieren encontrar una actividad distinta. Para quienes quieren hacer gimnasia y de paso, encontrar la feminidad o que se les enseñe a ser más sexys”, contó a Mariana Legarreta, directora de Pole Dance Studio, el primero del país que enseña cardio strip y pole dance (baile en el caño).

Una de las profesoras del estudio, Pía Pécora, también explicó que, a diferencia de una clase de gimnasia localizada, las alumnas trabajan con los ejercicios aeróbicos, pero también se ingresan a la rutina movimientos sensuales. Eso sí, siempre que se mantenga una dinámica cardiovascular y aeróbica que ayude a quemar las grasas.

Otra de las actividades que incluye la clase de cardio strip, es “lap dance”, el famoso arte que se retrató en más de una película y que consiste en bailar de manera sexy con una silla. “Después de la primera mitad de la clase, las chicas aprenden una coreografía bien insinuante”, dijo la directora, mientras que la profesora aclaró: “Ahora incorporamos la silla, pero más adelante la consigna puede ser jugar a ser una secretaría, y entonces se les enseñará cómo soltarse el pelo o sacarse el pañuelo audazmente”.

¿Quiénes quieren ser más sensuales?

Más allá de las edades, nivel socioeconómico y profesiones de las mujeres que asisten al estudio, todas parecieran compartir una característica en común: se cansaron de anotarse en el gimnasio por un mes y dejarlo porque les resultaba aburrido.

A María Soledad Benítez (31), le pasó algo parecido. “Vengo a relajarme y a divertirme. El gimnasio aburre, acá la música es más divertida. Pero además, de a poco notás que baja la panza y que se endurece la cola ya que los movimientos son localizados”, dijo la administrativa.

Ahora sí, al hilar un poco más fino en los perfiles de las alumnas, Larreta señaló que, por el contrario de lo que piensa la gente, la mayoría de sus clientas no son mujeres muy chicas, sino que el promedio de edad es de 35 a 40 años.

Y si de ocupaciones se trata, muchas son las profesionales que eligen las clases de cardio strip o de pole dance para tonificar los músculos y bajar de peso. Según la directora del lugar, hay muchas oficinistas, abogadas y chicas que están federadas en algún deporte y que buscan aflojarse de otra manera.

Acerca de la ropa para practicar cardio strip, es la misma que se usa en una clase tradicional de gimnasia y el costo por mes es de $100, 2 veces por semana. Mientras que para las de pole dance, se necesitan pantalones o calzas largas para que el cuerpo se deslice en el caño y no se frene. Sale $150 por mes.

Fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Ahora-se-puede-bajar-de-peso-y-cuidar-la-salud-con-un-striptease%5Eid_16707.htm

Adonde vas querida?, voy al gimnasio mi amor!
Habrá que averiguar bien si después no hacen algunas extras, no?
0No comments yet
      GIF