Check the new version here

Popular channels

Su Alteza el Principe Carlos visita Colombia



El heredero de la Corona británica, Su Alteza Real El Príncipe Carlos, y su esposa Camila llegarán este martes a Colombia para una visita oficial durante la que se reunirán con el presidente Juan Manuel Santos y que estará muy centrada en la preservación del medio ambiente.



La pareja será recibida con honores oficiales a su llegada a Bogotá y el miércoles asistirá a varios actos en la capital colombiana, así como a una cena con Santos en el presidencial Palacio de Nariño.






"El príncipe de Gales, que va a ser el próximo rey de Inglaterra
,
viene para un tema muy importante para Colombia, porque nos estamos posicionando a nivel mundial en él, que es el tema del medio ambiente, de la riqueza que tenemos de la diversidad de bosques tropicales, del papel que Colombia está jugando en la lucha contra el cambio climático", explicó este lunes Santos en un programa informativo de la Presidencia.




El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles visitarán finalmente la caribeña ciudad de Cartagena (norte), donde participarán el viernes en una conferencia internacional titulada "La salud de los océanos". Partirán de Colombia el domingo 2 de noviembre, para continuar su viaje rumbo a México.




0
0
0
0No comments yet