Check the new version here

Popular channels

Su esposo la dejó, ahora se quiere matar

Su esposo la dejó cuando era así y ella decidió convertirse en una diosa

Tuvo un cambio radical en su apariencia física y ahora causa furor en las redes sociales



AUSTRALIA.- Karin Jansma es una australiana de 33 años que está causando furor en Facebook no sólo por su radical transformación física, sino por lo que la llevó a mejorar su apariencia: terminar con su pareja.

Esta mujer había quedado devastada luego del fin de una relación complicada con su marido. Decidida a cambiar su vida para siempre, se entrenó como nunca, entró a un concurso de belleza y ganó. Hoy es una mujer que causa sensación por su sensualidad.

"La salud y el estado físico siempre fueron un aspecto importante de mi vida, pero realmente me había hundido en una muy mala relación. Quería dar un vuelco, fortalecerme y reconstruir la confianza en mí misma”, contó la también instructora de yoga y pilates a Daily Mail Australia.

Ella, según narra en su cuenta de Facebook, se sentía decepcionada, aburrida, "gorda y fofa”, pero sabía que por sus tres hijos debía ser fuerte, según levanta Nuevodiarioweb.com.

En esta etapa dura de su vida, una amiga le propuso volver al gimnasio para que se relaje. Jansma lo hizo, pero algo que sólo comenzó como un método de olvido de su pareja pronto se convirtió en su objetivo.

A los días, recibió la propuesta de ingresar al concurso Miss Model Australia. Ella tenía 16 semanas para lograr un cuerpo perfecto, teniendo en cuenta que participaban mujeres más jóvenes que ella y con una figura más trabajada.

Karin logró transformar su figura en sólo cuatro meses. Consiguió reducir su peso y alcanzar una musculatura ideal, tanto que resultó ganadora del certamen. Ahora competirá en Las Vegas representando a su país en la cita mundial.

"La salud y el estado físico siempre han sido un aspecto importante en mi vida, pero en realidad me había perdido a mí misma en una muy mala relación y tenía muchas ganas de recuperarme, ser más fuerte y reconstruir mi confianza”, contó en su cuenta de Facebook.

Jansma ahora causa furor con cada foto que publica y ella afirma que se lo dedica también a su expareja. En tono de broma indica que le gustaría ver la cara de su exesposo al ver sus sensuales fotos de hoy.

Mirá el sorprendente cambio de esta mujer, que hoy —sin dudas— agradece a la vida haberla sacado de esa relación que tanto mal le hizo.










Yo le daba desde antes, ustedes?
0
13
0
0
13Comments
      Kaco1000

      Cambió porque la dejó, entonces de qué se va a arrepentir? Si se quedaba con ella seguía igual.

      0
      pueblerino

      quien lo dice,ella?
      ja ja tipico d las minas,me dejó ahora se quiere matar
      en realidad la dejó y ahora tiene una mejor

      0
      ashir

      Admitelo: me tienes toda la cochina envidia del mundo. Ya pase por esa concha y esas tetas me las como cuando quiera!

      0
      astroton

      el culo le quedo bien durito

      0
      El_cotorra_loca

      le doy antes y después... y si tenes una foto del proceso calculo tmb le doy

      0
      zeros666

      si el no la hubiese dejado ella no hubiese tenido motivos para ir al GYM y lograr ese cambio, es como una paradoja pensar que el no tendria que haberla dejado, porque si no la dejaba ella nunca realizaba ese cambio 😯

      0
      EstaViejaEsPeorQ

      FUAAA LE ENTRO A LA MAMA Y A LOS HIJOS .

      0
      SunnyEyes

      Que picardusa

      0
      mc_caos

      A esa concha ya la probó para que volvería? aparte por algo la dejo debe ser una rompe huevos terrible.

      0
      official_lynx

      Nah, la hizo de diez, ya tiene tres críos, no sirve mas. 😉

      0
      SunnyEyes

      Heavy. Hay que pensar antes de actuar

      0
      Buddy13

      🎈 🎈 🎈

      0