Check the new version here

Popular channels

Su fantasía es tener sexo con otra mujer





Su fantasía es tener sexo con otra mujer

La nueva Chica Crónica se llama Laura y le dicen La Duquesa. Es modelo, música e hincha de Ferro. Uno de sus temas se llama "Ella me gusta tanto", la historia de una piba que sale del clóset y se lo admite a su novio...


Edad: 30.
Estatura: 1,74.
Medidas: 90-61-92.
Signo: Capricornio.

Está feliz porque su primer disco, “Intensamente”, ya vendió más de 500 placas en sus tres primeras semanas, a través de un sistema muy particular.

¿Cómo es el sistema de venta?

La gente lo pide a través de mis cuentas en las redes sociales (En Facebook, en Instagram o en mi canal de You Tube, siempre como Laura La Duquesa; o por Twitter, como @lauraladuquesa) y se lo enviamos por moto, en Capital y Gran Buenos Aires, o por correo privado, si es en el interior.

¿Qué más hay en el presente?

Estoy componiendo temas para otros artistas, como el tema oficial de “Pan casero”, me presenté en Canal 5 de Rosario, una repetidora de Telefé, y me fui muy bien.

¿Te hiciste un body painting con el nombre del disco?

Con el del disco que en la foto no se ve y el mío. Me lo hizo la maquilladora María Luz Cortese Weigel. Ella, como Aldo Ramos (mi estilista) y Sandra Saavedra (mi esteticista personal) no me abandonan nunca.

¿Para cuándo el segundo disco?

Ya estamos por empezar a grabarlo, con músicos en el estudio. Se va a llamar “Casada con la cumbia” y en dos semanas estará sonando el primer corte.

¿Te gusta el fútbol?

Si bien nací en Morón, aunque casi por casualidad; porque viví mucho tiempo en Moreno y después en un pueblito muy chiquito que se llama Achupalla, cerca de Chivilcoy, ahora estoy en Caballito, y soy del equipo del barrio: de Ferro. ¡Soy ”verdolaga” hasta la muerte!

El crear temas, ¿ayuda a tener fantasías?

Yo diría que el tener fantasías ayuda a crear temas.

¿Plasmaste alguna de ellas en una canción?

Sí.

¿En cuál?

En “Ella me gusta tanto”. Es la historia de una chica que le confiesa a su novio que le gustan las mujeres.




0
0
0
0No comments yet