Check the new version here

Popular channels

su hermano gemelo lo drogó y grabó Porn0 GAY con el

su hermano gemelo lo drogó y grabó Porn0 Gay con el

Un modelo lineal ha puesto de manifiesto cómo aparecer en una película porno gay con su hermano gemelo a hecho de su vida, un infierno '.
Ta'Leon Goffney, en 2004, apareció una vez en una película gay por pago con su hermano gemelo gay Keyontyli.

"Siempre supe [mi hermano gemelo] era gay" dijo, "pero ser testigo de lo que se tocó fondo delante de mis ojos ya que tuve que jugar junto estaba demasiado cerca para la comodidad '.

El de 34 años de edad, dijo a Queerty los productores de películas para adultos aprovecharon 'dos niños ingenuos, afectadas por la pobreza de Camden, Nueva Jersey, y que cuando se enciende por primera vez hasta el conjunto de Las Vegas que estaba bajo la impresión de que era sólo un "exclusivo modelado concierto '.

"Esa experiencia dañado nuestra hermandad, 'dijo Goffney en la entrevista . 'A pesar de que nunca hicimos nada sexual entre sí todavía arruinó la línea familiar entre nosotros, ya que borra fronteras posibles que él y que jamás podría haber otra vez.

"Han pasado 12 años desde que ocurrió y todavía vivo en mi mente como si hubiera sucedido ayer. Lo lamento al máximo. Debido a que jugaron una parte en mí perder a la única persona que estaba más cerca de mí. '

Él no ha hablado con su hermano de dos años.
Goffney reivindica los productores presionaron a los dos de ellos durante el rodaje, lo que hace que sea aún más difícil.

"Nos sentimos como prostitutas porque estábamos siendo filmados haciendo actos sexuales por dinero," dijo. "Y somos gemelos, por lo telepáticamente ambos sentimos la degradación que crece dentro de nosotros. Arruinó nuestro vínculo porque realmente lo tomamos demasiado lejos. Sólo hay ciertas líneas que los hermanos nunca deben cruzar. '

SEGUIME O MANDAME MP. Y CONVERSAMOS Y VEMOS QUE PASA





GRACIAS POR LOS PUNTOS LINCES

0
0
0
0
0No comments yet