Check the new version here

Popular channels

Su novia lo dejo y se corto el pene y lo tiro a la basura



Se cortó el pene y lo tiró a la basura porque lo dejó su novia


Un joven se cortó el pene y lo tiró a la basura después de ser abandonado por su novia por su falta de habilidades en la cama.




Luego de la mutilación y tras ver que no podía detener la hemorragia, el muchacho de 22 años, identificado como Oliver Ilic, decidió llamar a los paramédicos para obtener asistencia.
De forma urgente fue llevado en una camilla con sus jeans empapados de sangre a un hospital cercano. Allí le contó a los médicos que su novia lo había dejado por ser malo en la cama, y la culpa era de su pene pequeño. Entonces, como se sintió un inútil, decidió cortarlo con una navaja y tirarlo a la basura.
La policía registró la casa del joven y encontró el pene mutilado dentro de un recipiente, en una papelera y se lo entregó a los cirujanos, quienes lograron volver a colocárselo en una complicada operación de cinco horas de duración.



Los médicos explicaron que aún es demasiado pronto para saber si la cirugía resultó un éxito o si el órgano del hombre jamás volverá a funcionar correctamente.

Dos casos similares se registraron el año pasado, aunque con finales realmente trágicos. Uno de ellos, el de un hombre de 46 años que se cortó el pene tras discutir con su esposa, pero no lo pudo recuperar porque lo tiró en el inodoro. Y otro, el de un joven que también se deshizo de su miembro viril porque no conseguía novia, y tampoco pudieron volver a colocárselo porque se olvidó de llevarlo al hospital y pasó demasiado tiempo fuera de su cuerpo.

0
0
0
1
0No comments yet