Check the new version here

Popular channels

SuaRex, el motochorro se arrepintio!

El motochorro que intentó asaltar a un turista se arrepintió


ESTA HABLANDO EN A24 Mirenlo, es IGUAL A SUAREZ


lo indicó su esposa. Dijo que si su marido “tiene que ir a la cárcel va a ir” y que “ tiene miedo de que la gente lo mate”. Denunció amenazas a través de las redes sociales.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Iudb0amH0sY

María José Couselo, esposa de un "motochorro" que días atrás intentó asaltar a un turista y fue filmado en primer plano, habló para defender a su marido y asegurar que "él está arrepentido" y "teme que la gente lo mate".

Un joven turista canadiense grabó las alternativas de un intento de robo que sufrió mientras circulaba en bicicleta junto a un grupo de personas por las calles del barrio porteño de La Boca y las imágenes, tristemente célebres, recorrieron el mundo.

El joven, llamado Alexander Hennessy, paseaba en bicicleta por la calle Irala, en cercanías del estadio de Boca, y mientras grababa con una cámara "GoPro" ubicada en su casco protector le salió al paso un delincuente armado.

Ese delincuente armado con un revolver de grueso calibre que circulaba en una moto fue identificado luego como Gastón Aguirre, quien a pesar del video que se viralizó en Internet permanece libre.

Couselo, la esposa del "motochorro" afirmó ahora que "por ese hecho se lo detuvo antes de salir en la TV y él asumió su culpa" y agregó que "si tiene que ir a la cárcel, va a ir", al tiempo que advirtió que Aguirre "tiene miedo".

"Estoy durmiendo con un ojo abierto para ver que no me prendan fuego la casa", se quejó la mujer de Aguirre al enfrentar las cámaras del canal América en lo que fue su primer encuentro con la prensa para defender a su esposo.

Dijo Consuelo que tanto ella como sus familiares son amenazados a través de las redes sociales por cientos de personas indignadas con el video, que fue visto en todo el mundo por más de seis millones de personas.

"La gente le dice que va a matarlo", sostuvo la mujer del "motochorro" y aseguró que su marido está "arrepentido" de haber salido a robar, por lo que defendió de las acusaciones y la lluvia de críticas en todos los ámbitos.

"Antes de que salga el video, él fue a la Justicia y dijo ''yo soy culpable''. Por este hecho se lo detuvo y él dijo que sí, que había sido él. Esto no salía en la tele todavía. Sin embargo él ahí asumió su culpa", sostuvo la mujer.

La mujer reconoció que su marido en estos momentos está libre, pero aclaró que "hay una jueza (María Servini de Cubría) que lo va a condenar. Si tiene que ir a la cárcel, va a ir a la cárcel".

Las imágenes fueron filmadas el 13 de agosto y seis días después Aguirre fue detenido con 400 gramos de marihuana, pero fue liberado apenas cuatro horas después porque la Justicia determinó que no había sospechas como para revisarlo en plena vía pública.
0
0
0
0
0No comments yet