Canales populares

Suarez: Morder es relativamente inofensivo



"Morder espanta a un montón de gente, pero es relativamente inofensivo", fue la extraña defensa del uruguayo. Y comparó su caso con el de Mike Tyson y Evander Holyfield.



"Cometí un error. Fue mi culpa. Era la tercera vez que me pasaba y necesitaba ayuda. Morder espanta a un montón de gente, pero es relativamente inofensivo o por lo menos en los incidentes en los que yo estuve involucrado. Ninguna de mis mordidas fue como la de Mike Tyson a Evander Holyfield, pero a eso nadie le importa".
A su manera, el uruguayo Luis Suárez hizo el descargo de la jugada que lo sacó del Mundial de Brasil. Por aquel mordisco al defensor italiano Giorgio Chiellini, el goleador recibió una sanción de cuatro meses y todavía debe cumplir en ocho partidos oficiales con su Selección, lo que le impedirá jugar la Copa América del año que viene y parte de las eliminatorias para la próxima Copa del Mundo.



"Cada uno tiene su forma de defenderse. En mi caso, la presión y la tensión me hicieron hacer eso. Hay otros jugadores que dan una patada a la pierna a otro o que pegan una piña en la cara de otro", dijo el delantero del Barcelona en una entrevista con el diario británico The Guardian e insistió en que la reacción se trató de "un impulso".
Suárez está junto con el plantel de Uruguay que jugará contra Costa Rica este jueves en Montevideo, y contra Chile el 18 en Santiago.

0
0
0
0No hay comentarios