About Taringa!

Popular channels

Suárez no jugará ante Chile

Suárez no jugará el amistoso ante Chile y regresa a Barcelona


La decisión la tomó Tabárez y es por la sanción para partidos oficiales con Uruguay y por el "esfuerzo" hecho en el partido ante Costa Rica.









La Selección Uruguaya de Fútbol entrenó este sábado de mañana en el Complejo de la AUF en la preparación para su amistoso del martes frente a Chile en Santiago. Allí se confirmó que Luis Suárez no formará parte del plantel que el próximo lunes, a partir de las 18:40, viaje a tierras trasandinas.

El salteño retornará en las próximas horas a España para quedar a la orden del técnico de Barcelona, Luis Enrique. Así lo anunció la AUF en un comunicado: "Teniendo en cuenta la inhabilitación para jugar partidos oficiales con la selección y tras la evaluación realizada sobre el esfuerzo del futbolista durante los 90 minutos del juego ante Costa Rica, el Cuerpo técnico decidió que retorne a Barcelona para reintegrarse a su equipo".

Esta mañana, el seleccionado uruguayo realizó unos minutos de gimnasio y después entrenó en la cancha del Complejo, donde, bajo las órdenes del maestro Óscar Tabárez, hizo varios minutos de fútbol en espacios reducidos, dice un comunicado de la AUF.

El domingo, el plantel trabajará por la tarde y quedará concentrado a la espera del viaje del próximo lunes.

El encuentro amistoso se disputará el martes 18 a las 22:00 de Uruguay en el Estadio Monumental de Colo Colo en Santiago de Chile.
0No comments yet