Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un joven australiano subasta su vida en Internet



Nicael Holt, no tuvo mejor idea que subastar su vida en un sitio de la web. Con el anuncio "se vende nueva vida" el australiano intenta encontrar compradores. Conozca detalles de esta insólita historia en el interior de la nota.

El joven australiano pretende subastar su nombre, sus relaciones personales y su trabajo en la web.

En el sitio eBay se hacen públicas subastas de los más extrañas, pero este joven australiano de 24 años, Nicael Holt, ha dado un paso más allá: ha subastado su vida, su nombre, sus relaciones personales y su trabajo por algo más de 4.000 euros bajo un anuncio titulado "Se vende vida" ("New life for sale!" ). También incluía en "el lote" todas sus pertenencias comenta 20minutos.es.

El sitio mencionado dice además que el precio base eran 3,90 dólares australianos, una cifra que fue subiendo hasta alcanzar la mencionada.

El vendedor declaró que está dispuesto a seguir adelante con el trato en cuanto el comprador, que es el único que ofertó hasta el momento y se apoda "ridderstrade", haga el pago correspondiente.

eBay: New Life for Sale!!
Fuente