Check the new version here

Popular channels

Subasta vestido en ebay y sin querer publica su foto desnuda



Una chica de Reino Unido tenía un vestido muy bonito que no usaba, y decidió, como cualquiera, subir una foto del vestido a ebay para así poder encontrar quién se lo compre. Le puso como precio 19 euros (15.99 libras, 125 pesos argentinos).

Esta chica se sorprendió mucho cuando descubrió que, de pronto, se dio cuenta que la subasta en ebay había aumentado MUCHISIMO, el vestido ya estaba siendo cotizado en 180.000 euros!! (150.000 libras, 1.188.822 pesos!!!!). La pregunta es simple: ¿a qué se debe tanta emoción por un vestidito cualquiera que ni es de diseñador ni es lindo ni es nada?

La respuesta la obtuvo cuando revisó su publicación de nuevo: en la foto, sin querer, la mina sale en pelotas
.









(si quieren la foto sin censura, googleen, no quiero que me borren este post -.-)



Una joven de Oxfordshire, una ciudad al sudeste de Inglaterra, recibió ofertas increíbles por un vestido amarillo que no era de ningún diseñador conocido, ni tampoco era especialmente bonito, lo que sorprendió mucho a la citada joven. Lo que ocurría era que la dueña de la prenda aparecía semidesnuda en la foto. La chica tomó una fotografía de su vestido pero había un espejo detrás de la ropa en el que aparecía reflejada.

En tan sólo unas horas la publicación fue uno de los temas más comentados en las redes sociales. El hashtag de Twitter#ebayyellowskaterdress se convirtió en poco tiempo en tendencia en el Reino Unido, lo que llevó a algunos internautas a pensar que era algún tipo de engaño.

«¿Posiblemente el mejor uso de la publicidad viral hasta la fecha», preguntó un usuario.Era perfectamente posible, pero la chica al menos parecía ser real. Finalmente la joven actualizó la página con una nueva foto, está vez con su imagen tapada. Y ya que estaba, le subio un poquito el precio.





No sabemos si finalmente se trata de una estratagema de publicidad o simplemente es un descuido, pero lo que sí es seguro es que la chica cambió la foto por una en la que aparecía solo y exclusivamente el vestido amarillo de Asos para posteriormente eliminar la foto de Ebay.

No es la primera vez que algo así ocurre en la famosa plataforma de subastas. Ya en 2011 una joven que respondía al seudónimo de Taylor Morgan, subastó toda la ropa de su ex novio posando semidesnuda. La iniciativa tuvo un éxito aplastante y su propietaria obtuvo miles de dólares por las ventas.
0
12
0
0
12Comments
      Daniel03
      0
      JediLord

      Jajajaja, la foto original está en los comentarios. XD
      Pobrecita.

      0
      edgar97

      Esta ahí, a la izquierda, esta medio censurada

      0
      herni_no_gay

      Sin foto no hay puntos

      0
      Ultimate_Ronin

      que raro, por si no se ve, dejo la direccion de la foto http://www.tntmagazine.com/media/News/Weird_news/naked-ebay-lady.jpg

      0
      guasti

      http://static.fjcdn.com/pictures/eBay+Fail+check+your+pictures+before+you.+Check+your+pictures_ae25a9_4367712.png 😄 😄 😄

      0
      EL_GRAN_666

      Y esto muchachos se llama publicidad

      0
      slashcat

      loco, si pones post asi pone la foto

      0
      Cocicnero

      ÑAM FRI FRUFI FALI FRU

      0
      celsomartinezoso

      falto cuidado!

      0
      duttixon
      0
      emalomas10

      Y la foto??

      0