Popular channels

Subastan el arma de "Blade Runner" por US$ 225 m

Subastaron el arma de 'Blade Runner' por 225 mil dólares


La pistola que utilizó Harrison Ford en esa película fue uno de los principales artículos del remate, y el más caro. La subasta se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

La casa de subastas Profiles in History vendió el arma que utilizó Harrison Ford en la película 'Blade Runner' por 225 mil dólares. Este artículo formó parte de un remate de tesoros de Holywood, llevado a cabo en la ciudad de Los Ángeles. La pistola del film de Ridley Scott resultó el ítem más caro de la venta. El gran ausente en la subasta fue el vestido negro que Rita Hayworth usó en 'Gilda'.

El artículo que siguió al arma de 'Blade Runner' en cuanto a valor fue un cartel original de la película 'Frankenstein', de 1931, que se adquirió por 180 mil dólares. Otro de los objetos más deseados de la subasta realizada la semana pasada fue un archivo con 6800 fotogramas de películas de los estudios Metro Goldwyn Mayer, Warner Brothers y Twentieth Century Fox, vendido en 175 mil dólares.

Otros de los ítems que formaron parte del remate fueron el traje que usó Arnold Schwarzenegger para el rol del 'Capitán Frío' en 'Batman y Robin', que se vendió por 60 mil dólares; el anillo que lució Bela Lugosi en 'Drácula', de 1944, por 40 mil dólares; o las máquinas 'HK' de 'Terminator' , por 55 mil dólares, entre otros.
0
0
0
0No comments yet