Check the new version here

Popular channels

Subastan la camiseta con la que lesionaron a Neymar

Insólito: Subastan la camiseta con la que Camilo Zúñiga lesionó a Neymar
La casaca número 18 de la Selección Colombiana con la que el defensor lesionó al brasileño causa furor.





COLOMBIA.- El Barcelona jugará por el Trofeo Joan Gamper el próximo lunes, con Lionel Messi como titular, pero sin Neymar. El brasileño aún no logró recuperarse de la lesión en la columna que lo dejó afuera de los últimos dos partidos del Mundial de Brasil, la cual fue provocada por el colombiano Camilo Zúñiga.

Ahora, en Colombia, subastan la camiseta que el defesor utilizó en el momento que embistió a Neymar por la espalda, en el cotejo válido por los cuartos de final, y dejó sin Copa al crack del ahora ex cuadro de Luiz Felipe Scolari.

El morbo alimentado entorno a la lesión de Neymar se cristaliza en este ejemplo, ya que los frívolos compradores ofrecieron 1.400 dólares (la base era de 500) para quedarse la reliquia. De todas formas, habrá tiempo hasta el 25 de agosto para poner el dinero sobre la mesa (bazarsports.com).

Sin lugar a dudas, la camiseta alternativa de la Selección de Colombia, habrá sido una de las mejores que se vieron en la Copa del Mundo pasada. Varios fanáticos la habrán comprado a un valor módico, mientras que el que tuvo la suerte de ligar una de la utilería, lo considerará un obsequio para guardar por siempre.








0
0
0
0
0No comments yet