Subastan la única Apple-1 vendida por Steve Jobs

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap





Completamente operativa, es reconocida por haber sido entregada en persona por el fundador de la empresa de la manzanita en 1976. Días atrás, un modelo idéntico fue subastado en u$s905 mil



La computadora personal Ricketss Apple-1, llamada así por su dueño original Charles Ricketts y que se venderá el 11 de diciembre, es la única Apple-1 que se sepa que existe y que fue vendida directamente por Jobs, cuando tenía sólo 21 años, a una persona de Los Altos, California, dijo la casa de subastas Christie's.

En 1976, el precio original del equipo era de u$s600.

"Todo empezó con la Apple-1 y con esta máquina en particular", dijo Andrew McVinish, director de arte decorativo de Christie's.

"Cuando ves a un niño jugando con un iPad o iPhone, no muchos saben que todo empezó con la Apple-1. Así que poder tener una máquina que dio inicio a la revolución digital es una atracción muy poderosa", agregó.

La computadora es ofrecida por Robert Luther, un coleccionista de Virginia que la compró en 2004 en una subasta de la policía sin saber los detalles de su historia.



Seguime para ver mas craps de este nivel