Popular channels

Subcomisario mató a delincuente.



Sucedió en la localidad bonaerense de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero. El hampón abatido era un ex convicto, de 25 años, quien había estado recluído en la cárcel de Batán, en las proximidades de la ciudad de Mar del Plata. Otro marginal logró darse a la fuga y ahora es buscado por las autoridades.



Un delincuente de 25 años murió a balazos y otro se dio a la fuga, luego de tirotearse violentamente con un subcomisario de la Policía Bonaerense, a quien pretendieron desvalijar frente a su vivienda, en un cruento suceso que se registró en la localidad de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero. El fallecido era un ex convicto, que había salido recientemente de la cárcel de Batán, en las proximidades de Mar del Plata.

Los voceros revelaron a Crónica. que el hecho se produjo cuando el subcomisario llegaba a su casa.

En estas circunstancias, aparecieron en escena 2 sujetos armados, quienes amenazaron con fines de robo al oficial, que se hallaba franco de servicio y vestido de civil.

Pero el subcomisario logró identificarse como personal policial y se enfrentó a disparos con los ladrones, hasta que abatió a uno de ellos, mientras que el restante individuo huyó rápidamente.

Los pesquisas policiales de la comisaría de Santos Lugares intentan localizar al prófugo.


Después el delincuente abatido fue identificado como Martín Alberto Stay, de 25 años, quien residía en Ciudadela Norte y que, por un expediente de “Robo calificado” que se originó el 30 de julio de 2009, estuvo recluído en la Unidad Penitenciaria N° 15 de Batán, a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de San Martín. En poder del marginal se incautó una pistola GMC 22 largo.
0
0
0
0No comments yet