Nota: traducido por Google
Para aprender acerca de la cultura dominante de una época, que ayuda a mirar a los vagabundos y los nómadas que han desertado de ella: los vagabundos de la Edad de Oro; los beatniks de la década de 1950. Hoy en día se les llama crusties, punks canal, o el voluntario sin techo, pero que a menudo se refieren a sí mismos simplemente como viajeros.
¿Hay una palabra específica que usarías para describirte?
En realidad no. Traveler, hobo, chico sucio. Realmente no me gusta considerarme cualquiera de ellos, porque entonces usted está clasificando algo que es un poco difícil de clasificar. Empecé cuando era un adolescente. Tenía una especie de vida en el hogar áspera. Empecé viviendo en sentadillas y conocí a un montón de otros viajeros. Me di cuenta de que podía salir e ir a ver lugares simplemente montando trenes o autostop. Y yo seguí con él.
Parece que, en la comunidad, muchas personas se quedan sin hogar por la razón que sea, y luego tipo de cuenta de que no es necesariamente la forma en que tienen que mirarlo.
Somos la casa-menos, no sin hogar. Algunas personas optan por empezar a viajar y aferrarse a él. Otras personas no tienen una opción, y luego tal vez más tarde se convierte en una elección.
¿Qué áreas tienen el mayor número de viajeros?
El sureste y la costa oeste.
Es que debido al clima?
El tiempo, y es hermoso. Te levantas en el medio oeste, y es sólo un poco plana.
¿Son ciertas las ciudades más acogedor que otros?
En cierto modo se cambia mucho. Algunas de las ciudades más populares que he notado son Nueva Orleans y Savannah, Georgia, a pesar de que han empezado a tomar medidas enérgicas contra recientemente. Asheville, Carolina del Norte está muy bien. Y siempre me he sentido bienvenido en Colorado.
Has estado haciendo esto durante unos 20 años. ¿Cómo ha cambiado la comunidad?
Ahora parece que hay una gran cantidad de niños que lo están haciendo sólo porque parecen pensar que es genial. Pero de alguna manera tenía que en los años 90, también. Luego se dejó, y ahora se ha recogido de nuevo.
¿Es algo que usted realmente quiero hacer sólo porque es cool?
Para algunos de nosotros, es nuestro estilo de vida. Viajamos por la experiencia y ver cosas nuevas. Tienes algunos niños más pequeños que sólo viajan y acosan a todos por el dinero y no hacen más que emborracharse, ser molesto, y causan problemas. Al igual que con cualquier subcultura, o cualquier cultura en general, siempre hay los malos.
¿Y el dinero?
Hacemos nuestro dinero con la venta de arte o joyas, tocando y tocando música. Algunas personas tienen cuentas bancarias. Que hago. Algunas personas llevan dinero en efectivo. Utilizamos todo lo que hacemos en la carretera durante la comida o suministros. Hay mucho de la negociación.
¿Esperaba encontrar una comunidad tan cuando usted comenzó?
No tenía ni idea de que había tanta gente haciendo lo que estaba haciendo hasta que salí y empecé a conocerlos. Ahora sé que la mayoría de la gente que me encuentro, o conozco a alguien que conocen. Facebook y la ayuda de Internet para conectar todo un poco mejor.
Así que la tecnología que vamos a construir relaciones con la gente que has conocido?
Definitivamente. Una gran cantidad de personas tienen teléfonos, y si no tienen un teléfono, van a tener una cuenta de Facebook. Me mantengo en contacto con casi todos mis amigos que viajan ahora.
¿Qué tamaño de un grupo es eso?
Muy buenos amigos? Como tal vez 50. Todas las personas? Cientos.
Antes de Internet, ¿cómo se comparte la información?
En ese entonces yo realmente no me preocupo por eso. Acabo de tipo de viajé a los lugares que quería ir, y si me encontré con otras personas, entonces eso fue genial.
¿Hay diferentes camarillas dentro de la comunidad?
Tendrás que con cualquier comunidad, de verdad. Algunos de los niños son más los viajeros en el punk rock y algunos de ellos son más en los trenes de conducción. Luego, por supuesto que tienes los hippies y la familia-un arco iris muchos de ellos viaja. Hay un montón de diferentes subsectores.
¿Qué es lo que une a todos ellos?
El amor de viajar y hacer algo diferente a la sociedad en general.
¿Hay alguna manera la comunidad trata activamente de vigilarse a sí mismo? ¿Hay algún tipo de jerarquía?
Definitivamente hay una especie de código, sin importar el grupo que se encuentra. Pero todo el mundo ha mirado como iguales en la comunidad itinerante. Realmente desaprobamos cualquier tipo de racismo, el fascismo. Gay, recto, hombre, mujer, cualquiera que sea, estás a un igual.
No encontrar a la comunidad a ser especialmente diversa, entonces?
Desde mi experiencia, es bastante diversa. Veo a la gente de todas las razas y de todas partes del mundo.
¿Está usted casado o en una relación?
No.
¿Tiene hijos?
Una hija, Zoe, que será el 13 de agosto.
¿Viajó cuando la tenías?
Eso fue en una de mis fases de descanso.
¿Eres capaz de verla mucho?
Oh sí. La veo cada vez que tengo la oportunidad. Después me voy Florida, voy a verla. Su cumpleaños en agosto, y yo quiero ver a ella por eso. Y luego hablo con ella por lo menos varias veces a la semana.
Hacer un montón de los viajeros tiene hijos?
Conozco a un montón de personas que tienen hijos, y sé que un montón de personas mayores cuyos hijos están viajando ahora, también.
¿Te gustaría que tu hija para viajar?
Algo así, sí. Tal vez no me gusta lo he hecho, pero sin duda animarla a ir de viaje. Todo el mundo debería, en mi opinión. Realmente no se puede vivir la vida hasta que vea lo que todo lo que hay.
¿Siempre has tenido la picazón viajar?
Cuando éramos más jóvenes siempre nos tomamos unas vacaciones en familia, pero nuestras vacaciones estuvimos un poco diferente. No hicimos grandes hoteles de lujo y esas cosas. Tomamos tiendas de campaña y una caravana y nos fuimos a acampar en el bosque en algún lugar. Yo también estaba en los Boy Scouts, y yo tengo que ir a Canadá. Supongo viajando siempre ha sido una parte de mi vida.
¿Cuál es la parte más difícil de la vida?
Yo no pienso demasiado en eso. A veces puede ser difícil. Algunos lugares que usted va, usted conseguirá tratamiento duro de la gente y la policía. Otros lugares, ellos te aman. En cierto modo se cambia dependiendo de donde estás. Cualquier dificultades que me encuentro, me tratan de sólo verlos como otra experiencia de aprendizaje y no preocuparse de lo difícil que es.
¿Es una forma de pensar común a través de la comunidad?
Algunas personas luchan, pero los veo que luchan dan bastante rápido.
Debe ser agotador.
Sí, es por eso que muchos de nosotros tomar descansos. Durante los últimos cinco meses he estado tomando la construcción de mi negocio y haciendo shows artísticos tiempo.
¿Consigue solitaria ?
Me gusta viajar con otras personas, porque a veces me pongo solo. Pero si me paseo trenes de carga, viajo solo porque es más fácil de esa manera. Usted sólo tiene que mirar por ti mismo.
¿Considera tren montando la parte más peligrosa de la forma de vida?
Es, definitivamente, peligroso, y yo nunca recomendaría a nadie que vaya hacerlo. Si alguien era ir hacerlo, deben ir con alguien que tiene mucha experiencia. Y aun así, a veces la experiencia no importa. He tenido amigos míos que han estado viajando durante años, y aún así he hecho daño, porque los accidentes ocurren. Autostop puede ser muy peligroso. Supongo que he tenido suerte, no importa lo que mis métodos de desplazamiento han sido.
¿Es usted planea viajar en el futuro previsible, o va a hacer con ella un día?
Estoy tratando de sentar cabeza, pero siempre voy a querer viajar. Tal vez no a tiempo completo ya, pero a veces sólo tengo que salir e ir a por un poco de tiempo. Ayuda a despejar mi mente.
¿Cómo ves el próximo año de su vida tomando forma?
Estoy tratando de sentar la cabeza. Aprendí a joyería de alambre-wrap mientras viajaba. Cuando vi lo bien que estaba haciendo con ella en la calle, me decidí a dar el siguiente paso y crear una empresa. Acabo de hacer mi primera demostración de la galería. Esperemos que esta vez el año que viene puede ser capaz de comprar un terreno. En algún lugar de las montañas probablemente. Pero siempre quiero viajar.

Para aprender acerca de la cultura dominante de una época, que ayuda a mirar a los vagabundos y los nómadas que han desertado de ella: los vagabundos de la Edad de Oro; los beatniks de la década de 1950. Hoy en día se les llama crusties, punks canal, o el voluntario sin techo, pero que a menudo se refieren a sí mismos simplemente como viajeros.
¿Hay una palabra específica que usarías para describirte?
En realidad no. Traveler, hobo, chico sucio. Realmente no me gusta considerarme cualquiera de ellos, porque entonces usted está clasificando algo que es un poco difícil de clasificar. Empecé cuando era un adolescente. Tenía una especie de vida en el hogar áspera. Empecé viviendo en sentadillas y conocí a un montón de otros viajeros. Me di cuenta de que podía salir e ir a ver lugares simplemente montando trenes o autostop. Y yo seguí con él.
Parece que, en la comunidad, muchas personas se quedan sin hogar por la razón que sea, y luego tipo de cuenta de que no es necesariamente la forma en que tienen que mirarlo.
Somos la casa-menos, no sin hogar. Algunas personas optan por empezar a viajar y aferrarse a él. Otras personas no tienen una opción, y luego tal vez más tarde se convierte en una elección.
."A veces puede ser difícil. Algunos lugares que usted va, usted conseguirá tratamiento duro de la gente y la policía. Otros lugares, ellos te aman. En cierto modo se cambia dependiendo de dónde usted está en "
¿Qué áreas tienen el mayor número de viajeros?
El sureste y la costa oeste.
Es que debido al clima?
El tiempo, y es hermoso. Te levantas en el medio oeste, y es sólo un poco plana.
¿Son ciertas las ciudades más acogedor que otros?
En cierto modo se cambia mucho. Algunas de las ciudades más populares que he notado son Nueva Orleans y Savannah, Georgia, a pesar de que han empezado a tomar medidas enérgicas contra recientemente. Asheville, Carolina del Norte está muy bien. Y siempre me he sentido bienvenido en Colorado.
Has estado haciendo esto durante unos 20 años. ¿Cómo ha cambiado la comunidad?
Ahora parece que hay una gran cantidad de niños que lo están haciendo sólo porque parecen pensar que es genial. Pero de alguna manera tenía que en los años 90, también. Luego se dejó, y ahora se ha recogido de nuevo.

¿Es algo que usted realmente quiero hacer sólo porque es cool?
Para algunos de nosotros, es nuestro estilo de vida. Viajamos por la experiencia y ver cosas nuevas. Tienes algunos niños más pequeños que sólo viajan y acosan a todos por el dinero y no hacen más que emborracharse, ser molesto, y causan problemas. Al igual que con cualquier subcultura, o cualquier cultura en general, siempre hay los malos.
¿Y el dinero?
Hacemos nuestro dinero con la venta de arte o joyas, tocando y tocando música. Algunas personas tienen cuentas bancarias. Que hago. Algunas personas llevan dinero en efectivo. Utilizamos todo lo que hacemos en la carretera durante la comida o suministros. Hay mucho de la negociación.
¿Esperaba encontrar una comunidad tan cuando usted comenzó?
No tenía ni idea de que había tanta gente haciendo lo que estaba haciendo hasta que salí y empecé a conocerlos. Ahora sé que la mayoría de la gente que me encuentro, o conozco a alguien que conocen. Facebook y la ayuda de Internet para conectar todo un poco mejor.
Así que la tecnología que vamos a construir relaciones con la gente que has conocido?
Definitivamente. Una gran cantidad de personas tienen teléfonos, y si no tienen un teléfono, van a tener una cuenta de Facebook. Me mantengo en contacto con casi todos mis amigos que viajan ahora.
¿Qué tamaño de un grupo es eso?
Muy buenos amigos? Como tal vez 50. Todas las personas? Cientos.
Antes de Internet, ¿cómo se comparte la información?
En ese entonces yo realmente no me preocupo por eso. Acabo de tipo de viajé a los lugares que quería ir, y si me encontré con otras personas, entonces eso fue genial.
¿Hay diferentes camarillas dentro de la comunidad?
Tendrás que con cualquier comunidad, de verdad. Algunos de los niños son más los viajeros en el punk rock y algunos de ellos son más en los trenes de conducción. Luego, por supuesto que tienes los hippies y la familia-un arco iris muchos de ellos viaja. Hay un montón de diferentes subsectores.
¿Qué es lo que une a todos ellos?
El amor de viajar y hacer algo diferente a la sociedad en general.
¿Hay alguna manera la comunidad trata activamente de vigilarse a sí mismo? ¿Hay algún tipo de jerarquía?
Definitivamente hay una especie de código, sin importar el grupo que se encuentra. Pero todo el mundo ha mirado como iguales en la comunidad itinerante. Realmente desaprobamos cualquier tipo de racismo, el fascismo. Gay, recto, hombre, mujer, cualquiera que sea, estás a un igual.
No encontrar a la comunidad a ser especialmente diversa, entonces?
Desde mi experiencia, es bastante diversa. Veo a la gente de todas las razas y de todas partes del mundo.
¿Está usted casado o en una relación?
No.
¿Tiene hijos?
Una hija, Zoe, que será el 13 de agosto.
¿Viajó cuando la tenías?
Eso fue en una de mis fases de descanso.

¿Eres capaz de verla mucho?
Oh sí. La veo cada vez que tengo la oportunidad. Después me voy Florida, voy a verla. Su cumpleaños en agosto, y yo quiero ver a ella por eso. Y luego hablo con ella por lo menos varias veces a la semana.
Hacer un montón de los viajeros tiene hijos?
Conozco a un montón de personas que tienen hijos, y sé que un montón de personas mayores cuyos hijos están viajando ahora, también.
¿Te gustaría que tu hija para viajar?
Algo así, sí. Tal vez no me gusta lo he hecho, pero sin duda animarla a ir de viaje. Todo el mundo debería, en mi opinión. Realmente no se puede vivir la vida hasta que vea lo que todo lo que hay.
¿Siempre has tenido la picazón viajar?
Cuando éramos más jóvenes siempre nos tomamos unas vacaciones en familia, pero nuestras vacaciones estuvimos un poco diferente. No hicimos grandes hoteles de lujo y esas cosas. Tomamos tiendas de campaña y una caravana y nos fuimos a acampar en el bosque en algún lugar. Yo también estaba en los Boy Scouts, y yo tengo que ir a Canadá. Supongo viajando siempre ha sido una parte de mi vida.
¿Cuál es la parte más difícil de la vida?
Yo no pienso demasiado en eso. A veces puede ser difícil. Algunos lugares que usted va, usted conseguirá tratamiento duro de la gente y la policía. Otros lugares, ellos te aman. En cierto modo se cambia dependiendo de donde estás. Cualquier dificultades que me encuentro, me tratan de sólo verlos como otra experiencia de aprendizaje y no preocuparse de lo difícil que es.
¿Es una forma de pensar común a través de la comunidad?
Algunas personas luchan, pero los veo que luchan dan bastante rápido.
Debe ser agotador.
Sí, es por eso que muchos de nosotros tomar descansos. Durante los últimos cinco meses he estado tomando la construcción de mi negocio y haciendo shows artísticos tiempo.
¿Consigue solitaria ?
Me gusta viajar con otras personas, porque a veces me pongo solo. Pero si me paseo trenes de carga, viajo solo porque es más fácil de esa manera. Usted sólo tiene que mirar por ti mismo.
¿Considera tren montando la parte más peligrosa de la forma de vida?
Es, definitivamente, peligroso, y yo nunca recomendaría a nadie que vaya hacerlo. Si alguien era ir hacerlo, deben ir con alguien que tiene mucha experiencia. Y aun así, a veces la experiencia no importa. He tenido amigos míos que han estado viajando durante años, y aún así he hecho daño, porque los accidentes ocurren. Autostop puede ser muy peligroso. Supongo que he tenido suerte, no importa lo que mis métodos de desplazamiento han sido.
¿Es usted planea viajar en el futuro previsible, o va a hacer con ella un día?
Estoy tratando de sentar cabeza, pero siempre voy a querer viajar. Tal vez no a tiempo completo ya, pero a veces sólo tengo que salir e ir a por un poco de tiempo. Ayuda a despejar mi mente.
¿Cómo ves el próximo año de su vida tomando forma?
Estoy tratando de sentar la cabeza. Aprendí a joyería de alambre-wrap mientras viajaba. Cuando vi lo bien que estaba haciendo con ella en la calle, me decidí a dar el siguiente paso y crear una empresa. Acabo de hacer mi primera demostración de la galería. Esperemos que esta vez el año que viene puede ser capaz de comprar un terreno. En algún lugar de las montañas probablemente. Pero siempre quiero viajar.