Check the new version here

Popular channels

Sube una foto a Facebook y encuentra a su hermana perdida

Allan y Margaret se separaron en 1954. Él quiso volver a verla, subió esta fotografía a la red social y lograron contactarse otra vez.



Después de sesenta años, Allan Healey y Margaret Mitchell se reunieron la semana pasada, gracias a que los dos comenzaron a buscarse por Facebook.

Según publica el Huffington Post, Allan de 66 y Margaret de 67 no se veían desde 1954.En ese año, sus padres se separaron. Margaret se quedó viviendo con su madre en Escocia y Allan y su hermano mayor, se fueron a vivir a Inglaterra con su padre.

Sesenta años más tarde, Allan decidió volver a buscar a su hermana. Frustrado por no tener éxito con los mecanismos tradicionales, decidió abrirse una cuenta en Facebook y subió una foto de los tres hermanos juntos. Había sido tomada antes de que se separaran y era el único recuerdo de su hermana.

Sorprendentemente, Margaret también estaba buscando a su hermano en la red social. La foto comenzó a circular y un vecino se la mostró: cuando la vio lo reconoció inmeditamente. Se contactaron y volvieron a verse las caras sesenta años después.

Luego del encuentro, Allan también fue en busca de su madre que hoy tiene 88 años y padece Alzheimer.
0No comments yet
      GIF
      New