Check the new version here

Popular channels

"Subi las fotos con Chavez por venganza"




"SUBI LAS FOTOS CON CHAVEZ POR VENGANZA"




Exclusivo. Mariana Rodríguez, la travesti que publicó imágenes íntimas con el delantero de Boca Juniors, habló con el diario Crónica y aseguró: "Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal".

Muy en el centro de la escena quedó Mariana Rodríguez, tras una polémica publicación en Facebook, en la que contaba y mostraba que había compartido la noche con el delantero de Boca Juniors, Andrés Chávez.

Lo cierto es que esto generó un escándalo en el club y por primera vez, hablaron los protagonistas. Entre tanta polvareda y escándalo en las redes sociales Mariana borró todo lo que había publicado sobre el jugador, y las fotos en las que se ve al delantero acostado en la cama, y un carnet de una cobertura de medicina prepaga con su nombre.

Crónica se contactó con la rubia, que aseguró: “Estoy muy mal con todo esto. Lo hice borracha y me están ensuciando mal. El pensaba que era mujer y esto lo hice porque se quedó dormido y me trató re mal. Ni siquiera tuvimos sexo”.
0
0
0
0
0No comments yet