Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

subió a Facebook un video terrible golpiza que le dio

subió a Facebook un video de la terrible golpiza que le dio su pareja


link: https://www.youtube.com/watch?v=3hyc5UzsiYA

Laura, una joven de Ensenada, logró rescatar las imágenes de un ataque de su entonces pareja Oscar en plena calle y delante de testigos. Hoy vive amenazada, con miedo y casi sin recursos económicos para abastecer a sus hijos




Apenas unos segundos de imágenes que permiten tomar dimensión de la pesadilla que viven aquellas mujeres que son víctimas de la violencia de género por parte de sus parejas. Laura, una joven de Ensenada, es una protagonista más de estas dramáticas historias. La particularidad de su caso es que logró evidenciar el calvario sufrido en manos de su ahora ex pareja Oscar gracias a un video de unas cámaras de seguridad en el que se registró una de las tantas golpizas sufridas.

La mujer subió hace unas semanas a Facebook el video registrado por las cámaras de seguridad de un maxikiosco de Ensenada, poco después de las once de la noche del 27 de enero. Allí, se puede percibir con claridad cómo Oscar, su entonces pareja, la ataca en plena calle y delante del cochecito con el bebé de ambos de siete meses en su interior. El hombre le propina tres golpes de puño salvajes en la cara y una patada en el cuerpo antes de lanzarle una amenaza y abandonar la escena.

"Me pegó delante del bebé y delante de dos hijos , uno de 14 y otro de 3, que los tenía en el auto", relató la joven a Telefé Noticias.

"Él se quería llevar al bebé, pero de lo loco que estaba, se subió al auto y se olvidó de que el bebé estaba ahí en el cochecito", agregó.

Laura debió acudir al hospital después de haber recibido los golpes, por lo que los tres niños tuvieron que quedarse en casa con su marido. Aún así, en la misma noche radicó una denuncia en la comisaría más cercana a su casa.

"Mis amigas me decían que no volviera a mi casa porque me iba a matar. Pero a mí no me importó. Volví a mi casa a buscar a mis hijos y esperé hasta conseguir algo de plata para poder escaparme de vuelta. Sabía que no era normal la vida que estaba viviendo", describió.

Luego del episodio, Oscar mantuvo a Laura encerrada en la casa durante una semana para que no hablase ni se intentara fugar.

Sin embargo, apenas le concedieron una asignación económica por sus hijos, la mujer abandonó el hogar. Además, decidió hacer público su calvario y finalizar con esa imagen de familia perfecta que el marido se encargaba de reflejar en las redes sociales: Laura subió el video de la golpiza en su perfil de Facebook y el hecho se viralizó entre los conocidos de ambos.


http://www.infobae.com/sociedad/2017/03/30/estremecedor-subio-a-facebook-un-video-de-la-terrible-golpiza-que-le-dio-su-pareja/
0No hay comentarios