About Taringa!

Popular channels

Subvencionan virginidad: País africano pagará 17 dólares al

Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza










Subvencionan virginidad: País africano pagará 17 dólares al mes a jóvenes







Suazilandia, un país sudafricano ha comenzado una campaña en la que incentivará a las mujeres vírgenes con 200 rands (17 dólares al mes), esto con el propósito de reducir las enfermedades de transmisión sexual, reseñó el diario El Mundo.

Según ese medio, Mswati II, rey de ese país, dictaminó esta medida que pretende que las jóvenes puedan comprar lo que necesitan y no acepten dinero que los hombres les ofrecen a cambio de sexo.




Las críticas no se han hecho esperar. Una adolescente entrevistada por ese medio sostuvo que 200 rands no es suficiente y que el gobierno debería pagar más, ya que la mensualidad de un teléfono móvil cuesta mucho más que eso. También declaró que se ganan más que esa cantidad en una noche de sexo.

Por otro lado, la medida ha causado controversia ya que alegan que el rey la implantó para tener una esposa sana cuando realicen el tradicional Reed Dance, ceremonia en la que escogerá a su décimo sexta esposa.

Suazilandia tiene un millón 18 mil 449 habitantes y una esperanza de vida de 43,3 años, según detalla ese Gobierno en su página web. Además, la mayoría de los habitantes es de creencia cristiana, así como sus creencias indígenas.




POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.
0No comments yet
      GIF