Sucesor de Windows Vista se llama Vienna y sale en

Windows Vista acaba de salir a la venta, pero en Microsoft ya andan embarcados en el que será su próximo sistema operativo, conocido con el sobrenombre de Vienna. Según ha indicado Ben Fathi, directivo de esta empresa, llegará a finales del 2009, apostará por la virtualización y dispondrá de una nueva interface gráfica.

De hecho, incluirá buena parte de los avances que en un principio se habían anunciado para Vista pero que paulatinamente se fueron descartando debido a la dificultad de su implementación y a los continuos retrasos que estaba sufriendo su desarrollo.

En Microsoft quieren evitar a toda costa que se repita lo acontecido con el sucesor de Windows XP, que ha tardado más de 5 años en llegar a los mercados. En la mente de todos ellos está retomar el modelo de lanzamientos continuados y nunca separados por más de 3 años de diferencia que siguieron con Windows 95, NT, 98, ME, 2000 y XP que tan buenos resultados económicos y de popularidad les dio en la segunda mitad de la década pasada.



Fuente: http://www.engadget.com/2007/02/10/vista-successor-vienna-planned-for-late-2009/