Check the new version here

Popular channels

Sucesos comunes en sodoma del estero

Ocurrió en la ruta nacional 9; el chofer sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital "Ramón Carrillo" de la vecina provincia.



Un camión que transportaba comestibles, fue saqueado hoy tras volcar en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1.035, en la provincia de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando el rodado, que era conducido por Lucas Guzmán (41), oriundo de Tucumán, volcó en el cruce de la ruta 9 y el camino provincial que conduce a la localidad santiagueña de Atamisqui.

Como consecuencia del accidente, el conductor sufrió heridas leves y fue trasladado al Hospital Regional "Ramón Carrillo" de la capital provincial.

En tanto, la carga quedó esparcida sobre la banquina y la cinta asfáltica, lo que fue aprovechado por pobladores de la zona para apoderarse de los comestibles.




Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Ademassssss!!

Santiago del Estero: encuentran cocaína en la mochila de una nena de 4 años

SANTIAGO DEL ESTERO - Una maestra encontró en la mochila de una nena de 4 años varios envoltorios que contenían cocaína, en un jardín de infantes de la ciudad de Santiago del Estero, informaron hoy a DyN fuentes policiales.

La docente estaba revisando las bolsas y mochilas de sus alumnos porque se acercaba la hora de la merienda, y en uno de ellos, vio una caja de cigarrillos.

Sorprendida por ese hallazgo, la maestra jardinera abrió más ese envoltorio y se encontró con 15 pequeños paquetes que tenían cocaína, precisaron las fuentes.

De inmediato, la docente comunicó la situación a las autoridades de la escuela, para luego realizar la denuncia correspondiente a la Policía.

Al tratarse de una cuestión de drogas, la causa del hecho recayó en el juez federal Guillermo Molinari.

Trascendió que en las próximas horas serán citados los padres la niña para averiguar el origen de la cocaína.
0
0
0
0No comments yet