sucesos paranormales durante el rodaje de “Annabelle”





La película de terror Annabelle, spin off de El Conjuro, no solo promete atemorizar a los valientes que se animen a verla después del 23 de octubre de 2014 (fecha de estreno oficial en los cines) sino que antes de hacer su desembarco en la pantalla grande ya intimida al equipo de producción.
El director de la película, John R. Leonetti, le confesó a The Hollywood Reporter que se registraron varios sucesos paranormales durante la grabación del filme y su productor, Peter Safran, brindó algunos detalles.




"El primer incidente sucedió en un salón donde rodábamos cuando, en una ventana llena de polvo vi la marca de tres dedos entre la suciedad. Era tan increíble que lo fotografié", relató y agregó: "También sucedió algo extraño cuando rodábamos una escena en la que el demonio de la cinta persigue a un conserje. Cuando el actor se colocó cerca de una lámpara esta se rompió y le cayó en la cabeza".

“En principio podrían parecer sucesos sin mayor importancia, fruto de la casualidad. Pero se convierte en algo bastante inquietante si tenemos en cuenta que el demonio de la cinta tiene tres dedos, igual que los de la ventana y que "el conserje de la película es asesinado en ese mismo pasillo", agregó Safran.


TRAILER




OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR








SALUDOS!!