Check the new version here

Popular channels

Sufre bullying 2 años por dejarse crecer el pelo para donar

Le hicieron bullying dos años por dejarse crecer el pelo para donarlo a niños con cáncer



Cuando Christian McPhilamy, un niño de seis años de Florida, vio un anuncio del St. Jude Children's Research Hospital le preguntó a su madre de qué estaban hablando. El tema principal era el cáncer infantil y le contó que para ayudar a los niños algunas personas donaban su pelo para que hicieran pelucas. Fue entonces cuando Christian lo vio claro y le dijo que él también quería hacerlo, explica FloridaToday.
Hace algo más de dos años y medio de ese día y durante este tiempo ha lucido una larga melena rubia de la que ahora ya se ha deshecho para cortárselo y donarlo a la fundación Children with hair loss. No importaba que tuviera seis años cuando quiso saber más sobre el cáncer infantil porque pensó que podía ayudar y eso es lo que quería hacer.





Lo sorprendente es que durante ese tiempo en que dejó su pelo crecer, Deeanna Thomas, su madre, explica en un comentario de Facebook que recibió muchas críticas por lo que estaba haciendo y, claro está, fue objeto de bullying. Pero aunque a Christian le dijeran constantemente que se parecía a una niña él no se rindió porque tenía un objetivo muy claro: ayudar a los demás. Aunque todo se metieran con él les explicaba el porqué de lo que estaba haciendo porque para él eso sí que tenía importaba y no los comentarios negativos que tenía que escuchar.






Deeanna es ahora una de las madres más orgullosas por todo lo que su hijo ha tenido que aguantar y que en ningún momento desistió aunque, a veces, esos comentarios hacía que se sintiera ''no muy bien'', cuenta. Pero tenía un objetivo muy claro que quería lograr.
Los padres de Christian tenían claro que cuando sus hijos empezaran a preguntar sobre algunos temas no les mentirían y les dirían la verdad. Es lo que ocurrió cuando Christian vio el anuncio por primera vez y su madre no dudó en explicarle la dura realidad de muchos críos.
Desde pequeño, este niño se ha preocupado por los demás, como explica Deeanna. Quería compartir sus juguetes con quien no tenía y ha donado ropa a centros. Le inculcaron que la vida no era centrarse en uno mismo sino pensar también en los demás y Christian lo ha entendido a la perfección.












Aunque sí es cierto que muchos se metieron con él, cuando Deeanna publicó las fotos en Facebook fueron muchos los halagos que recibió por pensar en los demás y por ayudarles de manera desinteresada. Porque algunos creen que Christian es un pequeño héroe.
0
0
0
1
0No comments yet