Check the new version here

Popular channels

Sugerente publicidad causo 500 accidentes de transito

Lo que hay que ver

Sugerente publicidad callejera en Moscú es prohibida luego de causar más de 500 accidentes de tránsito en un día.



Una campaña publicitaria que -al igual que tantas otras- apelaba a los pechos de una mujer, ha sido señalada como culpable de provocar 517 accidentes en las calles de Moscú en un solo día.

Los enormes anuncios estaban pintados a los lados de 30 camiones que fueron enviados a circular por la capital rusa y sus alrededores. En los mismos podía verse un contundente par de senos, cuyos pezones estaban cubiertos por una franja donde se leía la palabra "Atraen".

Las enormes fotografías del enorme busto demostraron una gran capacidad de distracción, ya que según informa MailOnline, en un solo día se reportaron 517 accidentes por su causa, afortunadamente ninguno de consideración.

El ardid publicitario, que promocionaba los servicios de la propia agencia de "camiones anuncio", terminó abruptamente luego de que la policía confiscara todos los vehículos y prohibiera su circulación hasta que la original y problemática publicidad fuera removida.

Ildar Yuriev, de 35 años de edad, fue una de las "víctimas" de la campaña.

"Iba rumbo a una reunión de negocios cuando vi a ese camión con los pechos enormes pasar junto a mi auto. De inmediato sentí el impacto del coche que venía detrás, y el conductor me dijo que se había distraído por causa del camión. Se me hizo tarde y tuve que dejar el coche en el garaje, y aunque tengo seguro todavía no conseguí cobrar", relata.


0No comments yet
      GIF
      New