About Taringa!

Popular channels

Suicide Squad detrás de Cara Delevingne




SUICIDE SQUAD

DETRÁS DE

CARA DELEVINGNE.


Warner Bros. querría a la actriz, cantante y modelo inglesa para que se sume a este film de David Ayer, con la posibilidad de que interprete a la villana Harley Quinn....

Tras conocerse días atrás que Jesse Eisenberg podría llevar a su Lex Luthor al elenco de Suicide Squad, vía Latino-Review llega el dato de que Warner Bros. tiene en mente a Cara Delevingne para un papel en la película. El sitio informa que no tienen confirmación de que se la busque para el rol de Harley Quinn aunque definitivamente es una de las posibilidades... no solo luce como la villana debería hacerlo, sino que además hace poco más de dos semanas publicó una imagen de Harleen Frances Quinzel en su cuenta de Instagram.


David Ayer (End of Watch, Fury) es el director de este film, que por ahora tiene a Tom Hardy, Will Smith y Margot Robbie en negociaciones para incorporarse. El cómic original se centra en un equipo de villanos a los que el Gobierno les da una segunda oportunidad para redimirse. Así se forma un escuadrón que es enviado a misiones, con la trampa de que hay altas chances de que todos terminen muertos. Justin Marks (de las próximas The Jungle Book y Top Gun 2) es el escritor de esta película, que verá la luz el 5 de agosto del 2016.

La actriz, cantante y modelo inglesa es una de las caras del momento y muchos le han prestado atención como para sumarla a algún proyecto. Podrá ser vista en el thriller London Fields, con Amber Heard y Johnny Depp, en el drama de época Tulip Fever, junto a un elenco enorme, y también en la versión live-action Pan, de Joe Wright. Además, mientras se prepara para comenzar el trabajo en Paper Towns, se la busca para Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.



-*- E L O T R O L A D O D E L O S O S C A R -*-

- 75 Infografias de PELICULAS -


-Mis Post de GOT-

Mas de 40 Infografias de Games Of Thrones


Game Of Thrones Curiosidades y mas
Entra ACA











0No comments yet
      GIF