Check the new version here

Popular channels

Sujeto filmaba vecinas en las duchas

Sujeto filmaba vecinas en las duchas




Un individuo que filmaba con un aparato celular colocado en el servicio higiénico de la vivienda donde era inquilino, fue intervenido por efectivos de la Comisaria de Tahuantinsuyo, el último martes al promediar las 10:00 horas.
Agustín Villena (36), es el sujeto arrestado por colocar un celular con cámara filmadora, que había ubicado al costado de la ducha de una vivienda ubicada en la urbanización Tahuantinsuyo.
Grande fue la sorpresa de los agentes del orden al revisar el contenido de la memoria del celular, donde encontraron imágenes de mujeres desnudas y fotos de sus víctimas.
La detención se cumplió luego que agentes del orden recibieron la denuncia de las jóvenes Pilar P.M. (27) y Rosmery A.V. (21), quienes refirieron que en los servicios higiénicos que comparten con otros inquilinos, encontraron un celular escondido y registraba imágenes cuando se duchaban.
En los últimos meses, se ha denunciado en diferentes zonas del país, casos de tocamientos así como violación a la intimidad, a raíz de atentados que afectan más a mujeres.
Inclusive, las normas legales han sufrido cambios para sancionar con mayor drasticidad a quienes cometen estos delitos, ahora penados.
0
0
0
0No comments yet