Sujeto habría intentado matar a Paul McCartney

La prensa británica informó, que el cantante estuvo a punto de ser asesinado por un demente que ingresó en un vehiculo a la mansión donde vive el ex Beatle, gritando "debo llegar a él, debo llegar a él".



Según las publicaciones inglesas, News of the World y Sunday Mirror. El sujeto logró ingresar a la propiedad de McCartney en el condado de Sussex, en Inglaterra. Para tratar de asesinar al músico.

El hombre, cuya identidad no fue dada a conocer, manejó a toda velocidad con su automóvil hasta traspasar la barrera de seguridad de la mansión del cantante.

Los guardias del músico, que temieron por un intento de asesinato, trataron de interceptar al intruso cerrando las rejas del lugar. Pero el hombre logró ingresar con su vehículo y entró a los jardines de la casa, antes de colisionar contra un árbol del jardín, a metros de las habitaciones del cantante.

"Fue terrorífico. Este intruso nos atemorizó mucho a todos porque creímos que iba a asesinar a Paul (McCartney)", dijo uno de los guardias de seguridad a la prensa británica.
fuente : http://noticias.123.cl