sujeto mato a sus hijastras (video)

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El coraje que le tenía a una de sus hijastras por haber causado que su esposa y él se distanciaran, fue el motivo que tuvo un sujeto para asesinarla, pero al cometer el crimen, su otra hijastra lo observó y entonces decidió asesinarla también para no dejar testigos.




Said Aarón, le dijo a la mujer que tenía ganas de verla y le pidió que fuera a su domicilio, solicitud a la cual ella accedió. Una vez juntos, tuvieron relaciones y ya en la madrugada del 16 de junio, el imputado le dijo que iría a comprar droga y que regresaría pronto, indicándole que lo esperara.

Fue entonces, que el imputado se dirigió a la vivienda de las víctimas, ingresó y al verlas dormidas, tomó del cuello a la mayor, la cual en un acto de defensa le rasguñó la cara. Pero cuando la otra niña lo vio asesinar a su hermana, hizo lo mismo con ella y posteriormente tomó unos cuchillos que estaban en el comedor y las lesionó a ambas en el cuello “para asegurarse que estuvieran muertas”.

Tras cometer el crimen limpió los cuchillos, se retiró del lugar y los tiró en un predio baldío, para posteriormente irse a su domicilio donde la madre de las víctimas lo esperaba. Cuando llegó ahí, la mujer le preguntó el motivo de esos rasguños y éste manifestó que había sostenido una pelea con un homosexual cuando había ido a comprar la droga, por lo que después volvieron a tener relaciones.





link: https://www.youtube.com/watch?v=PtIE_vK9m5Q