About Taringa!

Popular channels

Sun desarrollaria software en la Argentina

Noticias | 22-09-2005

Sun Microsystems podría abrir una fábrica de software en la Argentina.

El presidente de Sun en la región sur de Latinoamérica aseguró que analiza la instalación de una planta de software alternativo al Microsoft Office en el país.

Gustavo Marsicovetere, el nuevo presidente de Sun en Latinoamérica, anticipó nuevas inversiones en el área de recursos y que eventualmente se podría construir una fábrica de software en el país. Además, advirtió que Argentina no es respetuosa de los planes a largo plazo.

“La inversión en la Argentina se podría evaluar dado que aquí hay un fuerte potencial académico, pese a que este sector permanece aún relegado. También revitalizaremos la respuesta de valor al canal y construiremos una estructura de servicios orientada a los negocios del cliente”, dijo Marsicovetere.

“En la Argentina la compañía tiene actualmente 140 empleados, a partir de los cuales organizamos la venta y el delivery de servicios. Aunque como Sun apunta al crecimiento de la región, la expectativa es aumentar ese personal porque hay muchos servicios a centralizar para la región desde aquí”, concluyó Marsicovetere.


Que groso sun en Argentina, aumentaria el laburo aun mas. Y a mi entender la empresa con la mejor tecnologia para el desarrollo de software. Y sus productos son gratis. Agunate JSP y java. Muerte a ASP y Visual Basic.

http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=7515
18Comments