Popular channels

Sundde decomisó 7.000 piezas motos: vendidos a precios justo

La Sundde decomisó más de 7.000 repuestos para motos: serán vendidos a precios justos



Foto: Prensa Sup. Precios Justos
(Caracas, 8 de agosto – Nota de Prensa) – La Superintendencia Nacional para la Defensa a los Derechos Socioeconómicos (Sundde) decomisó más de siete mil repuestos para motos que estaban siendo acaparados en un galpón ubicado en San Martín, parroquia San Juan, Caracas.

Lea
- La Sundde realizó más de 587 jornadas de ventas supervisadas en Aragua durante el mes de julio

El Superintendente César Ferrer, indicó que los productos serán puestos a disposición de los venezolanos mediante venta supervisada. “Hacemos un llamado a la conciencia, no se pongan a inventar a sacar cuentas con dólares de paginas web, porque tarde o temprano la Sundde les va a caer” puntualizó.

Indicó que entre los artículos comisados se encuentran 1.700 baterías, tubos de escapes, kits de rodamiento, guayas, tableros, suicheras, maletas, entre otros. “Estos artículos serán puesto a la orden de la comunidad motorizada que trabaja día a día para movilizar personas en toda la gran Caracas y para adquirirlos a precio justo”, enfatizó el Superintendente.

Resaltó que la empresa, Repuestos de América, mantenía acaparada la mercancía desde el mes de abril; los repuestos fueron adquiridos con dólares preferenciales a través del Sicad 2. “Llegamos aquí gracias al trabajo profundo que realizan los Fiscales y los Inspectores Populares. No toleraremos más ataques para desestabilizar la economía en el país (…), estamos en la calle para defender al pueblo” sentenció Ferrer.
0
0
0
0No comments yet