Check the new version here

Popular channels

Sungjae cantara OST de “Plus nine boys”




BTOB Yook Sungjae presta su voz para cantar a dúo con Oh Seunghee para el drama que está protagonizando en este momento "Plus Nueve Boys".

La canción "Tengo curiosidad" (궁금해) se incluirán en OST "Plus Nueve muchachos", como la pista número cuatro. La canción fue lanzada hoy al mediodía, con el video musical que muestra fragmentos de Yook Sungjae y Parque Chorong de A Pink actuando como pareja en el drama. Al igual que muchos otros dramas coreanos, que comenzó con el chico que muestra más amor por la chica, pero la chica mostró poco interés en un primer momento. Después de algún tiempo, la chica se tocó por el chico y cae lentamente en el amor con el protagonista masculino.



link: https://www.youtube.com/watch?v=xEcVVDUcsAo

En los primeros episodios del drama, los recortes aún dulces de la encantadora pareja , Kang Mingu (Yook Sungjae) y Han Sooah (Parque Chorong de una rosa), se convirtió en un tema candente en línea, ya que hizo una gran pareja visual. Yook Sungjae también se felicitó por su actuación a pesar de que todavía es un novato en la actuación.



UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0No comments yet