Check the new version here

Popular channels

Sunjae y Chorong se besaran en "Plus Nine Boys"




La semana pasada se informó de que el personaje de de BTOB Sungjae en el drama "Plus Nueve Boys" confesó que el personaje de la A PINK Chorong. Hoy en día, fue puesto en libertad que los dos ídolos serán vistos besándose en el próximo episodio!
En el noveno episodio de "Plus Nueve Boys" que saldrá al aire el día 26, Kang Mingu (interpretado por Yook Sungjae) y Han Sooah (interpretado por el Parque Chorong) estará compartiendo un beso adorable en el que las fotos siguen cortadas de la escena tienen sido puesto en libertad por el personal TVN.

En las fotos, Kang Mingu y Han Sooah se encuentran en una tranquila biblioteca en la que estudie por lo que parece un próximo examen , o al menos Sooah es de todos modos, mientras Mingu sólo se queda mirando a su nueva novia.

Sin embargo, en la siguiente escena, cuando los dos están caminando por los pasillos de estanterías, Sungjae planta un beso sorpresa cursi y afectuoso en boca de Chorong.

Aunque en los episodios anteriores pensamos que Han Sooah era un estudiante de secundaria como Kang Mingu, en el episodio 5, se dio a entender que ella es mayor cuando ella le dijo a sus amigos cómo Mingu es "todavía un adolescente de la escuela secundaria." Las reacciones de sus amigos, "Usted está llevando en un niño tan pequeño!" dio a entender que ella no era bastante la misma edad que Mingu. La edad exacta de su personaje aún no ha sido revelado, pero muchos espectadores están anticipando ese momento.

Mingu y Sooah se convirtieron en una pareja oficial al final de la semana pasada el episodio 8, cuando los dos tortolitos asistieron a un concierto "Standing Egg" y Mingu interpretaron una canción especial con la banda dedicada a Sooah. Más tarde aceptó su confesión y accedió a salir con él.

Echa un vistazo a los otros cortes inmóviles de la escena del beso!






Taringuero ¿No estás emocionado de ver esta escena, ya te dio hormigueo en el corazón?

UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0
0
0
0No comments yet